Sam Rockwell

Contenido Relacionado

  • Argylle: Agente Secreto | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Con todo el potencial de ser un gran espectáculo termina por ser una película fallida, según la crítica.

    0 Comentarios

  • Argylle: ¿Por qué la crítica detestó la película de Henry Cavill y Dua Lipa?

    El nuevo filme de Matthew Vaugh ha encontrado mayormente una respuesta negativa y todo apunta a un par de elementos clave.

    0 Comentarios

  • Argylle, la nueva película de Henry Cavill y Dua Lipa, ya tiene calificación de la crítica

    Dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Bryce Dallas Howard, esta entrega de espías es el primer blockbuster del año.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Argylle: Agente Secreto | Clip 'Defending Elly'

    Clip en inglés de Argylle: Agente Secreto, película de 2024 dirigida por Matthew Vaughn. Sinopsis: Cuando la trama de uno de los libros de Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más. En el elenco podemos encontrar a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Argylle: Agente Secreto | Spot subtitulado

    Spot subtitulado de Argylle: Agente Secreto, película de 2024 dirigida por Matthew Vaughn. Sinopsis: Cuando la trama de uno de los libros de Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más. En el elenco podemos encontrar a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Argylle: Agente Secreto | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Argylle: Agente Secreto, película de 2024 dirigida por Matthew Vaughn. Sinopsis: Cuando la trama de uno de los libros de Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, empieza a ser un reflejo real de acciones encubiertas de una auténtica organización de espías, las tranquilas noches en casa se convertirán en cosa del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en la mochila) intentará ir siempre por delante de los asesinos a medida que la línea entre su mundo de ficción y la realidad se difumina cada vez más. En el elenco podemos encontrar a Henry Cavill, Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Matthew Vaughn revela la razón por la que abandonó X-Men: La Batalla Final

    Matthew Vaughn dejó la dirección de X-Men: La Batalla Final tras un episodio peculiar que involucra a Halle Berry y ejecutivos creativos.

    0 Comentarios

  • En la Luna, de Duncan Jones, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

    ópera prima del realizador inglés que cuenta con la actuación de Sam Rockwell. La película ganó los premios de mejor película, mejor guion, mejor actor y mejor diseño de producción en el 42 Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2009.

    0 Comentarios

  • Mira Cómo Corren | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Una comedia de detectives con todos los elementos típicos del género policial, pero con un tono cómico poco contundente para una gran parte de la crítica.

    0 Comentarios

Cargar Más
Advertising