Humberto Busto

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    El Juego de las Llaves - Temporada 3 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie mexicana de la tercera temporada de El Juego de las Llaves. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Verónica Bellver, Sandro Halphen, Marisa Quiroga, Patrick McGinley. Protagonizada por Fabiola Campomanes, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Gaby Espino, Antonio Fortier, Alejandro de la Madrid, Hugo Catalán, Mauricio Garza y Cassandra Sánchez-Navarro. Sinopsis: Unos meses después de la boda el grupo sigue afrontando las consecuencias de las decisiones que han tomado. Unos cuantos se alejan y aparecen nuevos miembros que le darán un giro total a las vidas de los que se quedan, aunque entre ellos sigue habiendo una pregunta en el aire... ¿seguirá el juego? Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Juego de las Llaves - Temporada 3 | Teaser oficial

    Teaser oficial de la serie mexicana de la tercera temporada de El Juego de las Llaves. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Verónica Bellver, Sandro Halphen, Marisa Quiroga, Patrick McGinley. Protagonizada por Fabiola Campomanes, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Gaby Espino, Antonio Fortier, Alejandro de la Madrid, Hugo Catalán, Mauricio Garza y Cassandra Sánchez-Navarro. Sinopsis: Unos meses después de la boda el grupo sigue afrontando las consecuencias de las decisiones que han tomado. Unos cuantos se alejan y aparecen nuevos miembros que le darán un giro total a las vidas de los que se quedan, aunque entre ellos sigue habiendo una pregunta en el aire... ¿seguirá el juego? Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Diablero - Tráiler oficial

    Tráiler de la serie original de Netflix, Diablero, una producción mexicana creada por José Manuel Cravioto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    El Club de los Insomnes - Trailer Oficial

    Trailer Oficial de la película El Club de los Insomnes

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Oso Polar - Tráiler

    Tráiler de la película Oso Polar. Heriberto le da un aventón a dos antiguos amigos de la primaria para ir a una reunión generacional al otro lado de la ciudad. Durante el trayecto, lleno de desperfectos, anécdotas y alcohol, Heri intenta reconectar con ellos, pero Flor y Trujillo van replicando la misma dinámica abusiva que tenían contra él de niños. Heri, que ya no es el mismo sumiso de antes, va a darles la sorpresa de sus vidas.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Hazlo Como Hombre - Trailer Oficial

    Trailer oficial de Hazlo Como Hombre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Morirse un Domigo - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la cinta mexicana Morirse un Domingo. Dirigida por Daniel Gruener y protagonizada por Silverio Palacios, Humberto Busto, Maya Zapata y Rafael Simón.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    TRAILER "Abolición de la Propiedad"

    Avance oficial de cine de "Abolición de la Propiedad"

    0 Comentarios

Advertising