Artículos

Comic-Con 2019 | The Flash lanza tráiler de la sexta temporada y revela al gran villano

El tráiler oficial de la sexta temporada de The Flash se publicó durante la edición de la San Diego Comic-Con 2019 y ha llamado la atención porque presenta al villano que hará de las suyas en los nuevos episodios

Desde San Diego Comic Con llegan nuevos detalles de Barry Allen y su equipo de STAR Labs quienes vuelven para una sexta temporada de The Flash, la cual fue confirmada incluso antes de que finalizara la quinta entrega. La producción de la sexta temporada dio inicio a principios de julio en Vancouver y se estima que finalizará el 6 de abril del 2020; entre algunos de los cambios más destacados es el hecho de que Todd Helbing dejará de ser el showrunner y será reemplazado por Eric Wallace, quien era el productor ejecutivo del show.

También te puede interesar: The Umbrella Academy ya es más popular que Titans, el Arrowverso y las series de Marvel

El Show de The Flash se dio como un spinoff de la serie Arrow, ya que Barry Allen hizo su debut en el episodio 8 de la segunda temporada de dicha serie y es precisamente en el noveno episodio donde sufre el accidente que lo transforma en Flash.

Con esta serie se dio camino al inicio de lo que sería el Universo Compartido de las series de DC que lo conformarian Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman.

La historia se centra en Barry Allen (Grant Gustin) quien a los 11 años presenció el extraño asesinato de su madre y además fue testigo de cómo su padre fue condenado falsamente por ello. Tras los sucesos la vida de Barry cambia drásticamente al quedar huérfano, pero el detective Joe West (Jesse L. Martin lo adopta y lo cría junto a su hija Iris (Candice Patton). Ahora Barry se ha convertido en un investigador brillante del Departamento Central de la Policía y su objetivo es el descubrir la extraña muerte de su madre, esto lo lleva a seguir cada leyenda urbana o evento paranormal que se presente. Un acelerador de partículas se convierte en su última obsesión, este fue creado por el visionario Harrison Wells. Este avance tecnológico sugiere que traerá avances inimaginables. Sin embargo, algo sale mal durante la presentación pública y causando una explosión y con ella una tormenta anormal, muchas vidas se pierden y Barry es golpeado por un rayo.

Después de 9 meses en coma, Barry se despierta para encontrar que su vida ha cambiado una vez más, el accidente le ha dado el poder de la súper velocidad. Barry, sorprendido con sus poderes se percata que no ha sido el único humano que ha obtenido súper poderes tras la explosión. En los meses posteriores Central City ha sufrido de un incremento de personas desaparecidas y muertes inexplicables, lo que lleva a Barry a tomar la decisión de usar su don de la velocidad para proteger a los inocentes.

También te recomendamos: Comic Con 2019: Batwoman, la nueva líder del Arrowverse

Tras la quinta temporada de The Flash, se pudo observar como las vida de Barry e Iris fueron cambiadas por la inesperada llegada de su hija Nora. Después de haber viajado a través del tiempo para conocer a su padre, ella causó algunos cambios importantes en la línea del tiempo. Sin embargo, todo formaba parte de un plan diseñado por Reverse-Flash, quien manipuló a Nora, Iris y Barry y que una de las consecuencias fue que Nora terminó borrada de la existencia.

Para la sexta temporada quedan muchas dudas que tendrán que ser resueltas, como el futuro de Cisco, quien no sabemos si el final de la quinta temporada sería todo para el personaje o aún seguirá formando parte de Team Flash, otra de las incógnitas que se han hecho presentes es si Thawne (Matt Letscher) será el causante de la enorme crisis que se avecina en la serie, veremos si tiene un papel más importante en esta quinta temporada.

Pero con la llegada del tráiler que fue lanzado en la San Diego Comic Con ya podemos ir despejando algunas incógnitas, la principal es que se ha desvelado al villano que tendrá esta nueva tanda de episodios. El avance previene lo que veremos en este nuevo ciclo, un tono oscuro para presentar al enemigo del velocista que será nada más y nada menos que Ramsey Rosso, también conocido como Bloodwork.

No te vayas sin leer: Series para ver este fin de semana: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow

The Flash volverá con su sexta temporada en octubre y contará con 22 episodios, mientras esperamos eso, aquí te dejamos el tráiler presentado en la Comic Con 2019.

También puede interesarte: Las series de DC en el Tomatómetro

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising