Artículos

30 cosas que deberían pasar en Comic-Con 2017

La convención geek más importante en el mundo celebrará una nueva edición este año

Una vez más ha llegado el momento de celebrar el que sin duda es ya uno de los eventos más importantes para los amantes de los cómics y los videojuegos, al igual que para los cinéfilos y seriéfilos que gustan de géneros como la ciencia ficción, la fantasía, la aventura, la acción, el thriller, la animación y el terror; hablamos obviamente de la Comic-Con de San Diego, celebrada por primera vez en 1970 y convertida con el paso de los años en la reunión más grande de geeks a nivel mundial.

También te puede interesar: Comic-Con 2017: Warner Bros. anunciará las películas de DC que se estrenarán en 2020

Comic-Con se ha convertido en el destino obligado para aquellos que quieran enterarse de las últimas novedades relacionadas a las historietas, los videojuegos y la cultura geek, además de las series y las películas de superhéroes o que tengan que ver en su mayoría con la ciencia ficción, la fantasía y el terror. Lo que comenzó como una convención a la que únicamente asistían fans de los cómics, se ha transformado en el lugar en el que cada año se hacen algunos de los anuncios más importantes del cine y de la televisión.

También te puede interesar: Comic-Con 2017: Actividades externas a las que puedes asistir

Este año la Comic-Con se realizará del jueves 20 al domingo 23 de julio, en el ya famoso Centro de Convenciones de San Diego, aunque primero se realizarán un par de actividades durante la noche del miércoles 22 para que los asistentes comiencen a sentir esa emoción que sólo se puede sentir en la popular convención.

Todo está listo para que seamos parte de cuatro días completos de presentaciones especiales de cómics, libros, juguetes, figuras coleccionables y videojuegos, junto a importantes anuncios relacionados a diversas producciones tanto cinematográficas como televisivas. Empresas encargadas del desarrollo y la distribución de videojuegos, editoriales, diferentes marcas, cadenas de televisión -HBO, CW, Syfy, USA Network, Warner Bros., TNT, BBC, ABC, MTV, FX, FOX y AMC-, estudios de cine -Marvel Studios, Amazon Studios, Warner Bros., FOX y otros-, productores, actores, directores, escritores, dibujantes, diseñadores y más se darán cita para volarnos la cabeza con las novedades que presentarán.

También te puede interesar: Los momentos más grandiosos de Comic-Con

Sabemos que en esta ocasión se harán anuncios del Universo Cinematográfico de Marvel, el Universo Extendido de DC, las próximas películas relacionadas a los X-Men, las series del Arrowverse, títulos originales de Netflix y muchas producciones más. Aunque tenemos cierta noción de lo que se anunciará, hay algunas cosas que definitivamente nos gustaría que se confirmaran y que estamos seguros que emocionarían a muchos. A continuación les presentamos nuestra “lista de deseos” para Comic-Con 2017, esperando que algunos se cumplan.

JUEVES 20 DE JULIO

Teaser de Deadpool 2

Esta secuela se ha estado rodando desde hace algunas semanas y a Ryan Reynolds le gusta aprovechar la Comic-Con para llamar nuestra atención, así que resulta lógico esperar que se presentará un teaser en el que por fin veamos a Josh Brolin como Cable. También conoceremos detalles de la trama y el resto de los personajes.

Primer vistazo a New Mutants

Actualmente ya se está filmando este spin-off de los X-Men, es poco probable que veamos un teaser, pero sí podríamos ver algunos artes conceptuales para saber cómo lucirán sus protagonistas. También podría confirmarse al villano principal de la historia.

Presentación del elenco de X-Men: Dark Phoenix

Ya sabemos qué actores y actrices de las anteriores entregas mutantes repetirán sus personajes, pero nos gustaría verlos juntos y escuchar lo que tienen que decir sobre el filme. Además, es la ocasión ideal para que se confirme al resto del elenco y para que se anuncie que otros personajes aparecerán.

Anuncio oficial de Gambit

En una edición anterior de Comic-Con ya se había anunciado que se haría una cinta de Gambit, incluso ya se tenía a un director confirmado y a Channing Tatum como protagonista; sin embargo, el proyecto ha pasado por múltiples retrasos. Esperamos que se confirme fecha de estreno, nuevo director y si el mismo actor protagonizará.

Confirmación del spin-off de X-23

Recientemente FOX anunció las fechas de estreno de nuevas películas de personajes de Marvel, esperamos que una de ellas sea la aventura en solitario de Laura (X-23) como una digna sucesora de Wolverine.

Nueva imagen de Ryuk

Netflix estrenará Death Note - 40% el próximo 25 de agosto, por lo que es probable que se presente un nuevo tráiler de esta cinta y si no se presenta lo que en realidad queremos ver es alguna imagen de cómo lucirá Ryuk, necesitamos tener un vistazo más completo de él.

Un nuevo tráiler de Inhumans

Los primeros adelantos de esta nueva serie de Marvel dejaron molestos a muchos fans, así que la redención y la tranquilidad podrían llegar con un nuevo tráiler que muestre más de la historia, los personajes y, sobre todo, de los poderes de estos para saber qué tan impresionantes lucirán.

Primer avance segunda temporada Legion

Tal vez sea la oportunidad perfecta para conocer más detalles de lo que sucederá en los nuevos capítulos de esta serie sobre el poderoso hijo mutante de Charles Xavier, queremos ver un primer teaser o primer tráiler y que de una vez nos aclaren si el padre del protagonista aparecerá en la segunda temporada.

VIERNES 21 DE JULIO

Primer avance de Hey Arnold: The Jungle Movie

Estamos muy emocionados por el regreso de Arnold y sus amigos, así que ya queremos ver cómo lucirán en su nueva película.

Más detalles de la tercera temporada de Rick and Morty

¿Qué pasará con Rick y cómo escapará del lugar en el que se quedó al final de la segunda temporada? Ya queremos conocer las respuestas a estas dudas y necesitamos saber más de los nuevos capítulos.

Una nueva temporada de Twin Peaks

David Lynch estará por primera vez en una Comic-Con y esperamos que aproveche esto para complacernos con el anuncio de una temporada más de su serie, ahora que ésta ha regresado a lo grande.

Primer teaser de The Punisher

Sabemos que Netflix tendrá un panel dedicado a The Defenders y esperamos que durante el mismo se presenten algunas sorpresas, la mejor sería ver el primer avance oficial de la nueva serie protagonizada por Frank Castle.

Nuevo tráiler de The Gifted

Esta nueva serie inspirada en los X-Men nos mostrará lo que pasa con unos padres de familia que deciden ocultar a sus hijos mutantes para ponerlos a salvo, el primer adelanto nos dejó con ganas de ver más y uno nuevo debería ser presentado en la convención. También nos gustaría saber qué tan directa será la relación de esta historia con la de las películas del equipo mutante.

SÁBADO 22 DE JULIO

Nuevo tráiler de Stranger Things y confimación de la tercera temporada

Ya vimos un primer avance de Stranger Things, pero necesitamos ver uno nuevo que muestre más escenas y también agradeceríamos mucho a Netflix si se confirma de una vez la tercera temporada para emocionarnos más.

Estreno del tráiler de Avengers: Infinity War

Los afortunados que estuvieron en la D23 Expo ya vieron este tráiler, pero no se compartió en internet, así que en Comic-Con podría presentarse de nuevo para ser liberado en internet.

Primer vistazo y anuncio del elenco de Captain Marvel

Hasta ahora solo sabemos quién será la protagonista y quienes dirigirán, pero nos falta ver una imagen oficial de Carol Danvers y también sería bueno saber quiénes más actuarán, además de saber a qué personajes interpretarán.

Nuevo tráiler de Thor: Ragnarok

La siguiente entrega del Dios del Trueno promete bastante, eso es lo que podemos decir luego de ver su primer avance, el cual nos dejó con ganas de más. Por otra parte, ¿recuerdan cuando Tom Hiddleston llegó caracterizado como Loki a una Comic-Con? Queremos que esto se repita con Cate Blanchett caracterizada como Hela.

Título de Avengers 4

Avengers: Infinity War - 79% se dividiría en dos partes y luego se anunció que la segunda tendría un título diferente, creemos que ya es tiempo de conocerlo.

Primer adelanto Ant-Man and the Wasp

Esta secuela se estrenará en 2018 y no sabemos mucho de ella todavía. En la convención probablemente se revele al elenco completo, a los personajes que aparecerán, algunos artes conceptuales, detalles de la trama y, obviamente, un primer teaser.

Anuncio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

La actual Fase 3 del MCU terminará en mayo de 2019 con Avengers 4, así que a dos años de que eso suceda es un buen momento para saber qué títulos formarán parte de la Fase 4. Tal vez se confirmen Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y las secuelas de Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, Pantera Negra - 90% y Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%. También sería bueno que, ya que sabemos que algunos héroes morirán en Infinity War, se anuncie a sus sucesores, ¿quiénes podrían ser los nuevos Iron Man, Capitán América y Thor? Esperamos que una vez más Marvel Studios nos sorprenda.

Teaser Aquaman

El rodaje va en una etapa avanzada, lo suficiente para que veamos un par de escenas que nos hagan estar tranquilos acerca de este ambicioso proyecto.

Anuncio oficial Mujer Maravilla 2

DC y Warner obviamente quieren hacer la secuela de Mujer Maravilla - 92%, la cual prácticamente es ya un hecho. Deberían confirmarla de una vez con todo y fecha de estreno.

Fecha de estreno y elenco de The Batman

Luego de todos los cambios por los que ha pasado esta producción creemos que ya es justo que la definan para que avancen con ella. Queremos conocer su fecha de estreno, saber si Ben Affleck sí repetirá como el Hombre Murciélago, enterarnos de una vez si en efecto Josh Gad será El Pingüino y conocer al resto de los involucrados en su realización. Se ha rumorado que podría cambiar el título.

Director definitivo de The Flash

La película del Velocista Escarlata ha cambiado de director dos veces, tal vez se confirme de una vez a Phil Lord y Christopher Miller como los nuevos encargados de la dirección.

Detalles de Escuadrón Suicida 2

Por el momento se supone que el principal candidato para dirigir es Jaume Collet-Serra y esto es todo lo que sabemos de la secuela, así que ya necesitamos saber qué actores repetirán sus personajes y qué otros villanos podrían aparecer. Que se confirme el director, el título y la fecha de estreno.

Presentación protagonista Batgirl

Las principales candidatas para interpretar a Barbara Gordon en su primera cinta son Elle Fanning, Bella Thorne, Jane Levy y Emma Roberts. Queremos que Joss Whedon ya la anuncie.

Confirmación elenco Gotham City Sirens

David Ayer dirigirá esta cinta protagonizada por conocidas villanas de DC que están relacionadas directamente a Batman y serán comandadas por la Harley Quinn de Margot Robbie. Ya queremos saber cuándo se estrenará la película, qué otros demenciales personajes femeninos incluirá y qué actrices les darán vida.

Director y protagonistas de Green Lantern Corps

La película se estrenará en 2020 y según los rumores será dirigida por Rupert Wyatt. Se ha comentado que veremos a varios Linternas Verdes, así que se espera que cuente con varios protagonistas. Es buena ocasión para que se presente a sus actores y a su director.

Más detalles de La Liga de la Justicia 2

Sabemos que se tiene planeado estrenar la secuela en 2019 y que Zack Snyder es el director confirmado, pero luego de los problemas personales por los que ha pasado recientemente el realizador no nos sorprendería que se anunciara a un nuevo encargado de la dirección y nuestro principal candidato es Joss Whedon. O tal vez se anuncie que todo seguirá de acuerdo a lo planeado.

DOMINGO 23 DE JULIO

La presentación de la nueva Doctor Who

Ahora que ya sabemos que el legendario personaje de la televisión será interpretado por primera vez por una mujer, creemos que el panel de Doctor Who es la ocasión ideal para presentar a Jodie Whittaker como la nueva protagonista.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $699.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising