Artículos

Rogue One: razones para ver el spin-off de Star Wars

La nueva película de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de este año

Después de haber visto el más reciente trailer de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% y en medio de todas las expectativas que siempre surgen alrededor de una nueva producción perteneciente a la franquicia creada por George Lucas, los warsies de todo el mundo ya se encuentran contando los días para poder ver por fin el tan esperado spin-off cuya historia conectará los hechos de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79% con la primera entrega: Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%.

La primera de las cintas independientes de Star Wars será una aventura espacial épica que tendrá lugar en un tiempo de conflicto, durante el cual un grupo de improbables héroes tendrán que cumplir con la complicada misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte, que es la última y más destructiva arma que haya construido el Imperio. Este evento clave en la línea temporal de Star Wars unirá a personas ordinarias que han sido elegidas para hacer cosas extraordinarias y para formar parte de algo que es más grande que ellas mismas.

Rogue One ya es uno de los estrenos más esperados del año y existen diversas razones para querer ver el filme en cuanto llegue a las salas de cine, siendo la más obvia de ellas que pertenece a una de las franquicias más importantes en la historia del cine, pero a continuación encontrarán algunas otras para que se acaben de convencer.

El inminente regreso de Darth Vader

Sin duda, Darth Vader es uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars y también es uno de los mejores villanos en toda la historia del cine, así que su regreso a la pantalla grande resulta en todo un acontecimiento cinematográfico que nadie se debe perder. Tomando en cuenta la línea temporal en la que se llevará a cabo la trama, en esta ocasión nos encontraremos con un Vader lleno de ira que tal vez siga atormentado por la pérdida de su amada y sus hijos. Se trata de una versión del personaje que nunca hemos visto, pero que cuenta con la misma voz que todos conocemos a cargo del mismísimo James Earl Jones.

Una nueva heroína de una galaxia muy muy lejana

Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% nos presentó a una joven que era más de lo que aparentaba y que se perfila para convertirse en una poderosa Jedi, así que no es una sorpresa saber que Rogue también tiene a una mujer de características similares como protagonista. Felicity Jones es la encargada de interpretar a Jyn Erso, personaje al que se le ha descrito como una fuerte figura femenina y una rebelde experta en causar problemas que ha sobrevivido por su propia cuenta desde los 15 años. Ciertas circunstancias llevan a Jyn a cruzarse con la Alianza Rebelde y termina uniéndose a ella. Un dato interesante acerca de la protagonista es que se le ha descrito como una especie de “Juana de Arco”.

Un singular grupo de rebeldes

En Rogue One, el principal objetivo de la Alianza Rebelde es obtener los planos de la Estrella de la Muerte y para poder conseguirlo se contará con un improbable equipo de héroes galácticos en el que la impetuosa Jyn Erso estará acompañada por el joven capitán Cassian Andor (Diego Luna), quien ha sido asignado a ella para vigilarla; Bodhi Rook (Riz Ahmed), un piloto experto en comunicaciones; Baze (Wen Jiang), un asesino a sueldo que ha sido contratado por los rebeldes; K-2SO (Alan Tudyk), un androide de combate imperial que ha sido reprogramado y está bajo las órdenes de Cassian Andor; Saw Gerrera (Forest Whitaker), un veterano de la Guerra de los Clones que anteriormente ya ha aparecido en la franquicia; y Chirrut Inwe (Donnie Yen), un guerrero místico y experto en artes marciales que es capaz de enfrentar a cualquier enemigo a pesar de estar ciego, además de que es un fiel creyente en la Fuerza.

Nuevos vehículos y Stormtroopers reinventados

Cada vez que se estrena una nueva entrega de Star Wars, uno de sus principales atractivos es la variedad de vehículos nuevos que se presentan y Rogue One no es la excepción a esto, ya que incluirá a los AT-ACT, una versión diferente de los AT-AT de la Batalla de Hoth. También aparecerán nuevas naves como el Rebel U-Wing y el Imperial Tie Striker, así como nuevos Stormtroopers; de hecho, parece que veremos una amplia diversidad de soldados imperiales de los cuales no sabemos exactamente qué esperar, pero parece que le aportarán algo extra a cada batalla.

Es la nueva película del director Gareth Edwards

El cineasta británico primero sorprendió a propios y extraños con Monsters: Zona Infectada - 72%, una cinta independiente que es una efectiva combinación de drama y ciencia ficción, y posteriormente se encargó de reinventar a Godzilla en una película hollywoodense que le hizo justicia al enorme monstruo y que lo puso de nuevo en un lugar privilegiado dentro de la industria cinematográfica a nivel mundial. Gareth Edwards se ganó la oportunidad de dirigir una película de Star Wars y cuenta con un estilo particular que sin duda podría aportarle mucho a la franquicia. Por lo que hemos visto en los avances hasta ahora, el realizador nos entregará un filme lleno de acción de principio a fin.

También te puede interesar:

John Williams musicalizará Star Wars: Episodio VIII

Figuras de Hollywood reaccionan ante la muerte de Kenny Baker

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising