Artículos

Estrenos de la semana en streaming (24/11/23): qué ver según la crítica

¡Prepárate para disfrutar lo mejor del entretenimiento desde la comodidad de tu hogar!

En la recta final de noviembre, la oferta de entretenimiento en las plataformas de streaming no cesa, con estrenos que prometen enganchar a diversos públicos. Entre las propuestas destacadas, Netflix presenta Leo - 87%, una película animada que lleva la firma creativa de Adam Sandler, prometiendo una experiencia única y divertida para toda la familia.

Te invitamos a leer: Estrenos de la semana en cine (23/11/23): qué ver según la crítica

Por otro lado, la fiebre de El juego del calamar - 100% continúa con El Juego del Calamar: El Desafío - 40% en Netflix, llevando la intensidad del reality a nuevos niveles inspirados en la popular serie del mismo nombre. Mientras tanto, HBO Max nos sumerge en el body horror con Muerte Infinita - 90%, una inquietante película dirigida por Brandon Cronenberg no apta para los débiles de corazón (y estómago).

En el ámbito familiar, Amazon Prime nos invita a seguir las peripecias de los Derbez en De Viaje con los Derbez: Buscando a Santaa, una nueva temporada del reality que promete risas y momentos emotivos al lado de este peculiar núcleo familiar. Además, Apple TV+ nos sumerge en el espíritu navideño con El Conejo de Terciopelo - 100%, un especial que promete encanto festivo. Y para los amantes de la comedia feminista, El Club de las Peleadoras - 87% en Amazon Prime Video, dirigida por la talentosa cineasta de Emma Seligman, ofrece una historia divertida y provocativa. ¡Prepárate para disfrutar lo mejor del entretenimiento desde la comodidad de tu hogar!

Estrenos de la semana con críticas y calificaciones

Estrenos destacados de la semana al 24/11/23. (Crédito: Tomatazos)
Estrenos destacados de la semana al 24/11/23. (Crédito: Tomatazos)

El Otro Lado - 100%

Género: Suspenso
Plataforma: HBO Max

Nacho Nieto es un periodista especializado en lo paranormal que pasa por su peor momento. Tras un intento fallido de suicidio vuelve a la vida acompañado por el fantasma de su mentor, el doctor Estrada, mítico comunicador del misterio fallecido hace más de veinte años. Juntos tendrán que desentrañar el misterio de un 'poltergeist' que acosa a una madre y a su hijo en una casa del centro de Barcelona, quizás el caso paranormal más importante de los últimos años y el que podría devolver a Nacho al podio del periodismo de misterio. Pero Nacho debe vencer a su vez el peso de un oscuro secreto de su pasado.

Jose A. Cano de Cineconñ:

El Otro lado es una de las mejores series de lo que llevamos de 2023 y tanto no le queda por el equilibrio que logra entre todos sus elementos. Es graciosa, da miedo, se toma en serio el tema del ocultismo pero ridiculiza a los charlatanes y expone bien sus peligros, además de un elenco cómico muy comprometido con tomarse a sus personajes totalmente en serio. Y de remate el protagonista tiene nombre de superhéroe Marvel: aliterado y repitiendo iniciales vía diminutivo.

El Conejo de Terciopelo - 100%

Género: Familiar
Duración: 44 min
Plataforma: Apple TV+

Basado en el querido libro infantil clásico de Margery Williams, El Conejo de Terciopelo celebra la magia del amor incondicional. Cuando William, de siete años, recibe un nuevo juguete favorito para Navidad, descubre a un amigo de toda la vida y abre un mundo de magia. El especial de 40 minutos de Apple TV+ y producido por Magic Light Pictures presenta a Phoenix Laroche interpretando a William junto a un elenco de estrellas que incluye las voces de Alex Lawther como el Conejo de Terciopelo; Helena Bonham Carter como Wise Horse; Nicola Coughlan como Playroom Fairy; Bethany Antonia como Female Rabbit; Lois Chimimba como Car; Paterson Joseph como King; Clive Rowe como Lion, entre muchos otros.

Anjali Sharma de Midgard Times:

A medida que se acerca la temporada festiva, deja que "El Conejo de Terciopelo" te lleve a un viaje extraordinario. Es un recordatorio sincero de que la verdadera magia de la vida reside en el amor que damos y los sueños que nos atrevemos a perseguir. Esta encantadora adaptación calentará tu corazón, te hará llorar y te dejará con una sensación de asombro que persiste mucho después del cuadro final. No pierdas la oportunidad de experimentar este clásico atemporal que cobra vida de una manera que te hará creer en la magia del Velveteen Rabbit nuevamente.
 

Mi Abuela - 92%

Género: Comedia
Duración: 79 min
Plataforma: Paramount+

Elle acaba de romper con su novia Olive, cuando su nieta Sage aparece inesperadamente pidiéndole dinero con urgencia. Aún dolida por su ruptura sentimental, la abuela Elle y Sage pasarán todo el día intentando conseguir dinero visitando a antiguos amigos, lo que hará que comiencen a desvelarse secretos del pasado.

Sofia Huerta de Butaca Ancha:

Grandma [es] una opción transgresora e innovadora para el espectador y no sólo una película sobre embarazo no deseado, aborto, homosexualidad o feminismo.

No voy a pedirle a nadie que me crea - 92%

Género: Drama
Duración: 118 min
Plataforma: Netflix

Juan Pablo se va a Barcelona con su novia Valentina a cursar un doctorado en Literatura. Pero antes de salir de México, se involucra con una red criminal que lo motiva a escribir la novela de sus sueños, mientras su vida da un giro absurdo y siniestro. Basada en la novela de Juan Pablo Villalobos, con la dirección de Fernando Frías de la Parra («Ya no estoy aquí»).

Archi Sengupta de Leisure Byte:

Esta comedia y thriller en español es interesante y emocionante de principio a fin, con un final que te dejará perplejo. Su retorcida trama retrata una historia apasionante que hace un gran trabajo a la hora de mantener el interés con su ingenio, humor y drama. Es un visionado muy interesante, pero prepárate para un viaje retorcido y cerebral.

Muerte Infinita - 90%

Género: Horror
Duración: 117 min
Plataforma: HBO Max

James y Em Foster disfrutan de unas vacaciones en la playa con todo incluido en la isla ficticia de La Tolqa, cuando un accidente fatal expone la subcultura perversa del turismo hedonista, la violencia imprudente y los horrores surrealistas del resort.

Jorge Mendoza de Tomatazos:

Provocadora, repulsiva, sensual, alucinante y profundamente inquietante, Muerte Infinita es una pieza sin precedentes que no escasea de estilo ni sustancia, ofreciendo una amalgama de géneros y elementos de la que no puedes apartar la mirada, incluso si esta te quiere forzar a hacerlo.

Doctor Who: Especiales del 60 Aniversario - 88% 

Género: Acción y Aventura
Plataforma: Disney+

En el primer especial de Doctor Who, títulado como "La Bestia Estelar", el Doctor se ve atrapado en una pelea a muerte cuando una nave espacial aterriza en Londres. Pero mientras la batalla causa estragos, el destino converge sobre la vieja amiga del Doctor, Donna.

Michael Cook de Geek Vibes Nation:

The Star Beast es una introducción (o reintroducción) perfecta al mundo de Doctor Who . Ofrece una historia de Doctor Who por excelencia , una historia repleta de acción, extraterrestres intrigantes y una tonelada de corazón. Tennant y Tate están en la cima de sus juegos aquí, reunidos como si no hubiera pasado tiempo desde su última aparición en el programa.

El Club de las Peleadoras - 87%

Género: Comedia
Duración: 91 min
Plataforma: Amazon Prime Video

En esta comedia fresca y atrevida, dos chicas impopulares en su último año de secundaria inician un club de lucha para impresionar y conquistar a las porristas de su escuela. ¡Y este extraño plan funciona! ¿Pero estarán por encima de sus posibilidades?

Ross Bonaime de Collider:

El Club de las Peleadoras asegura que la temporada cinematográfica de verano termine con una de las mejores comedias del año. Es una película deliciosamente extraña que siempre resulta inesperada y que, al mismo tiempo, está perfectamente equilibrada por las dos actuaciones principales de Edebiri y Sennott. Con el doble golpe de Shiva Baby y El Club de las Peleadoras, Seligman ya ha demostrado su brillantez tanto en la moderación como en la comedia loca y exagerada, y necesitamos más comedias de ella lo antes posible.

Leo - 87%

Género: Animación
Duración: 102 min
Plataforma: Netflix

El actor y comediante Adam Sandler (Hotel Transylvania; La mejor de mis bodas) te hará morir de risa con esta comedia musical que relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia... visto a través de una mascota. El lagarto Leo (Sandler), de 74 años, está harto de llevar décadas en el mismo salón de clases en la Florida con su compañero de terrario, una tortuga (Bill Burr). Cuando Leo descubre que le queda solo un año de vida, decide escapar, pero se ve envuelto en los problemas de los ansiosos estudiantes y de la malvada maestra sustituta. Igual, la lista de deseos de Leo termina siendo la más extraña y gratificante del mundo.

Josh Spiegel de Slash Film:

Leo es, entre muchas otras cosas, una película animada muy linda. Es encantadora (y su elenco, con muchos niños reales, algunos de los cuales son parte de la familia Sandler) y una excelente adición al vasto grupo de películas animadas originales de Netflix. Cada parte de la historia, desde las canciones autoconscientes hasta los comentarios sobre la paternidad y la tecnología modernas, funciona lo suficientemente bien sin parecer notable o trascendente. El encanto no hace que una película animada sea perfecta, pero como Leo lo demuestra, puede ser un momento bastante entretenido para toda la familia.

Faraway Downs: Australia - 67%

Género: Acción y Aventura
Plataforma: Star+

La aristócrata Sarah tiene un rancho de ganado en Australia. Tras la muerte de su marido, un barón planea apoderarse de sus tierras, pero ella une fuerzas con un ganadero para proteger su rancho. Versión extendida para televisión de la película del 2008 "Australia", de Baz Luhrmann.

Michelle Beck de Disney Plus Informer:

Faraway Downs es grandiosa y épica con una gran cinematografía. En ocasiones, también es visualmente similar a las películas clásicas del oeste de la vieja escuela. La serie es extremadamente única y una vez que te acostumbras al "estilo", es difícil no enamorarte de los personajes y las relaciones. El elenco ofrece actuaciones estelares en todos lados y la química entre Jackman y Kidman es eléctrica.

El Juego del Calamar: El Desafío - 40%

Género: Reality
Plataforma: Netflix

456 jugadores entran a este reality show de competencia en busca de una recompensa de 4.56 millones de dólares que podría cambiarles la vida. Sus estrategias, alianzas y carácter se pondrán a prueba mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en El Juego del Calamar, con nuevas y sorprendentes incorporaciones.

Belen Edwards de Mashable:

...a pesar de todos sus intentos de imitar la estética distintiva del original y lo que está en juego, El Juego del Calamar: El Desafío no logra capturar la esencia de por qué El Juego del Calamar resonó entre tantos espectadores. Y ese fracaso comienza, en primer lugar, con la existencia misma del programa. (...) El Juego del Calamar: El Desafío es tan cruel como cínico, un ejercicio inflado de malas ideas derivadas. Es posible que sienta una enfermiza sensación de curiosidad por ver cómo Netflix logra un Juego de Calamar en la vida real, pero créame cuando digo que no hay recompensa por participar en su juego. A veces, la mejor manera de odiar es no mirar nada.

Una flor en el barro

Género: Drama
Duración: 103 min
Plataforma: Star+

Francisco (Nicolás Francella) es un maestro que llega a un humilde colegio para hacer una suplencia. Allí conoce a Sofía (Lola Carelli), una niña de 8 años extremadamente inteligente. Al notar la gran inteligencia de Sofía, Francisco emprende un largo recorrido para intentar que su capacidad sea potenciada, pero debe prepararse para superar los obstáculos y las barreras que tiene una sociedad poco preparada para este caso. El elenco de la película dramática dirigida por Nicolás Tuozzo se completa con Enrique Dumont, Valentina Bassi, Cumelén Sanz, Alejo García Pintos, Diego Castro y Soledad García.

Jesica Taranto de Espectador Web:

Una flor en el barro expone una dura realidad, la de un sistema educativo con sus fallas, y al mismo tiempo que hay maestros y profesores que se entregan a su vocación y son capaces de marcar la vida de sus alumnos. Pero más allá de una historia interesante y bien contada, le falta fuerza y provocación en su crítica, elige quedarse en un tono ameno y sensible.

Mi Adorable Demonio

Género: Romance
Plataforma: Netflix

Do Do-hee es una joven arrogante, desconfiada, cínica y una heredera chaebol con enemigos por todos lados. Jung Gu-won es un demonio que desprecia a los humanos y que lleva 200 años en este mundo haciendo tratos peligrosos con ellos. Tras conocerse, Jung Koo Won pierde sus poderes en un accidente del que lo salva Do Do-hee. Los dos terminan viviendo juntos en una relación heterodoxa. Mientras tratan de recuperar los poderes del demonio, el romance comienza a florecer en este proceso. 

Aqua Teen Hunger Force

Género: Animación
Plataforma: HBO Max

La temporada 12 de Aqua Teen Hunger Force es la temporada más reciente del show y la primera desde su cancelación en 2015. La entrega constará de cinco nuevos episodios. La serie trata de un batido, una albóndiga y una ración de patatas que son superhéroes, pero en realidad lo único que hacen es meterse en líos.

De Viaje con los Derbez: Buscando a Santa 

Género: Comedia
Plataforma: Amazon Prime Video y VIX

Después de un año difícil, Eugenio lleva a su familia al Círculo Ártico en Finlandia. La familia se encuentra con muchas locuras en la nieve y reciben una invitación de una persona inesperada. También se escapan a otro país para una aventura sorpresa. 

No te vayas sin leer: RESEÑA | Muerte Infinita | Sin lugar para los débiles de corazón

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Peliculas y Series

Oppenheimer [4K UHD + Blu-ray]

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,645.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $703.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,430.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,090.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $640.93 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW) $1,049.01 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Jumbo: Villains- Maleficent Dragon(GW)

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,916.70 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides $806.68 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Paul Atreides

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic $590.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hallmark Keepsake Funko Batman y Robin Magic

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising