100 Les gustó

El Conejo de Terciopelo ()

The Velveteen Rabbit

Seguir

Disponible en

Apple TV+

El Conejo de Terciopelo ()

The Velveteen Rabbit

Basado en el querido libro infantil clásico de Margery Williams, “El conejo de terciopelo” celebra la magia del amor incondicional. Cuando William, de siete años, recibe un nuevo juguete favorito para Navidad, descubre a un amigo de toda la vida y abre un mundo de magia. El especial de 40 minutos de Apple TV+ y producido por Magic Light Pictures presenta a...

Basado en el querido libro infantil clásico de Margery Williams, “El conejo de terciopelo” celebra la magia del amor incondicional. Cuando William, de siete años, recibe un nuevo juguete favorito para Navidad, descubre a un amigo de toda la vida y abre un mundo de magia. El especial de 40 minutos de Apple TV+ y producido por Magic Light Pictures presenta a Phoenix Laroche (“The Royal Nanny”) interpretando a William junto a un elenco de estrellas que incluye las voces de Alex Lawther (“Andor”) como el Conejo de Terciopelo; Helena Bonham Carter (“The Crown,” “Harry Potter) como Wise Horse; Nicola Coughlan (“Bridgerton”) como Playroom Fairy; Bethany Antonia (“House of Dragon”) como Female Rabbit; Lois Chimimba (“Still Up”) como Car; Paterson Joseph (“Vigil”) como King; Clive Rowe (“So Awkward”) como Lion; Nathaniel Parker (“The Inspector Lynley Mysteries”) como Male Rabbit; Tilly Vosburgh (“Inside Man”) como Momo así como Samantha Colley (“Genius”) como Madre. El cofundador de Magic Light Pictures, Martin Pope, produce (la nominada al Oscar “The Gruffalo” y ganadora del BAFTA y del Emmy internacional “Revolting Rhymes”) con un guión de Tom Bidwell, creador de “My Mad Fat Diary,” nominada al BAFTA y al Emmy internacional ” y el cortometraje nominado al Oscar “Wish 143.”

Créditos y reparto

Directores
Jennifer Perrott, Rick Thiele
Guión
Tom Bidwell, Margery Williams
Género
Animación, Comedia, Drama
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
44 min
Plataforma
Apple TV+

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El Conejo de Terciopelo es una encantadora reinterpretación que cautiva con su ternura.Aunque no es impecable, destila magia, impulsada por un elenco talentoso.

Reseñas de críticos

  • Kirsten Hawkes Parent Previews
    La película está llena de compasión por los desafíos de la infancia, en particular la timidez, la soledad y la adaptación al cambio. Se las arregla para ver el mundo desde la perspectiva de un niño, poniendo las emociones y perspectivas de William en el centro de la pantalla. Esta es una historia amable, que les hablará a los niños y al mismo tiempo les dará a sus padres un toque de nostalgia. No es perfecta, pero aun así ofrece un toque de magia. ¿Y no es eso lo que queremos en una película familiar?
    Reseña completa
  • Lee Brown The Review Geek
    Con una duración de 45 minutos para niños, es bastante fácil verlo, a pesar de sus temas difíciles. No creemos que alguna vez se considere un clásico atemporal, a diferencia del libro anterior, pero aun así vale la pena verlo, aunque sólo sea para que puedas enseñar a tus hijos que la vida mejora si están pasando por una situación preocupante. tiempo propio.
    Reseña completa
  • Rachel Aroesti Guardian
    A pesar del tema festivo y la hermosa artesanía involucrada, es difícil imaginar que esta adaptación se convierta en una institución televisiva navideña, o que convierta su material original en un clásico tardío en su país de origen. Pero sigue siendo una agradable toma de sentimentalismo confuso, destinada a abrir incluso el corazón más ronco.
    Reseña completa
  • Ashley Moulton Common Sense Media
    The Velveteen Rabbit es una hermosa meditación sobre la imaginación y el asombro de los niños.
    Reseña completa
  • Anjali Sharma Midgard Times
    A medida que se acerca la temporada festiva, deja que "The Velveteen Rabbit" te lleve a un viaje extraordinario. Es un recordatorio sincero de que la verdadera magia de la vida reside en el amor que damos y los sueños que nos atrevemos a perseguir. Esta encantadora adaptación calentará tu corazón, te hará llorar y te dejará con una sensación de asombro que persiste mucho después del cuadro final. No pierdas la oportunidad de experimentar este clásico atemporal que cobra vida de una manera que te hará creer en la magia del Velveteen Rabbit nuevamente.
    Reseña completa
  • Sophie Terakes FILMINK (Australia)
    El autosacrificio y el amor incondicional son conceptos elevados que un público joven debe comprender, pero la actuación sincera de Lawther y el elegante diálogo de la película ayudan a hacerlos accesibles. Sin duda, The Velveteen Rabbit ofrece mucho para que disfruten todas las edades, con paisajes pintorescos, un poco de magia y mucho corazón.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie Nation
    ...esta versión de la historia ofrece pocas novedades, pero el atractivo sentimental de la historia es más fuerte que nunca...
    Reseña completa
  • Christopher Lloyd The Film Yap
    Una adaptación absolutamente exquisita de la clásica novela infantil que merece convertirse en un clásico navideño instantáneo. Trae pañuelos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?