63 Les gustó

The Greatest Hits ()

Seguir

Disponible en

Star Plus

The Greatest Hits ()

“The Greatest Hits” sigue a Harriet (Lucy Boynton) quien encuentra que el arte puede imitar a la vida cuando descubre que ciertas canciones pueden transportarla atrás en el tiempo, literalmente. Mientras revive el pasado a través de los recuerdos románticos de su antiguo novio (Corenswet), su viaje en el tiempo choca con un nuevo interés amoroso del...

“The Greatest Hits” sigue a Harriet (Lucy Boynton) quien encuentra que el arte puede imitar a la vida cuando descubre que ciertas canciones pueden transportarla atrás en el tiempo, literalmente. Mientras revive el pasado a través de los recuerdos románticos de su antiguo novio (Corenswet), su viaje en el tiempo choca con un nuevo interés amoroso del presente (Min). En este viaje a través de la hipnótica conexión entre la música y la memoria, se pregunta: incluso si pudiera cambiar el pasado, ¿debería hacerlo?

Créditos y reparto

Directores
Ned Benson
Guión
Ned Benson
Género
Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min
Estreno
Plataforma
Star Plus

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: The Greatest Hits es película ambiciosa y libre de pretensiones. Aunque no es perfecta, es cautivante gracias a sus actores principales y sus ideas sobre el poder que tiene la música para conectarnos.

Reseñas de críticos

  • Caryn James The Hollywood Reporter
    ... todos los actores son bastante sólidos, aunque la química es desigual. Pero The Greatest Hits es el tipo de película que debería cautivarte con su encanto y emoción. En cambio, es demasiado transparente como para ir más allá de los rancios tropos del drama lloroso. (...) Esta película meticulosamente realizada es finalmente demasiado cuidadosa, mucho menos aventurera y ganadora de lo que pretende ser.
    Reseña completa
  • Peter Debruge Variety
    Todo parece un gran esfuerzo simplemente para hacer que esta premisa de alto concepto funcione (...) Esta es una historia de amor; no pretende ser lógica. Aún así, tal premisa vive o muere según su ejecución, y aparte de las bonitas llamaradas de duendecillos que pululan por la pantalla cada vez que Harriet está a punto de hacer un zoom sónico, The Greatest Hits se siente como la versión restante de mejores historias de amor.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    Benson, quien también escribió el guión de la película, conoce bien la angustia y, a pesar de la naturaleza elevada de la historia (ella viaja en el tiempo, por el amor de Dios), siempre encuentra espacio para agregar elementos genuinamente identificables a la increíble situación de Harriet. La angustia no solo te abre a ti, sino a todos los que te rodean. Harriet puede obsesionarse con cosas que potencialmente podría cambiar (nuevamente, a través de viajes en el tiempo), pero cualquiera que haya pasado por el final de una relación que era preciosa para ellos puede identificarse con su desesperación por llegar a las causas fundamentales y alterarlas.
    Reseña completa
  • Coleman Spilde The Daily Beast
    El guión confiado de Benson y su dirección modesta y encantadora garantizan que The Greatest Hits no abarque más de lo que puede masticar. Es una película con alcance y ambición pero sin ego. Su naturaleza humilde evita que los personajes de Benson se sientan pretenciosos en su amor por la música profunda y los vinilos raros. La película celebra este tipo de adoración sin exaltarla, y los tipos tímidos de audiófilos que se mueven por el universo de Harriet se abren paso con encanto hasta el corazón del espectador. Esa resonancia es sumamente crítica para una película de viajes en el tiempo.
    Reseña completa
  • Kristy Puchko Mashable
    The Greatest Hits toma un concepto convincente y lo arroja por el camino de menor interés. A pesar de venderse en música, la banda sonora no es memorable, salvo por un abrupto momento de nostalgia con "I'm Like a Bird" de Nelly Furtado. En lugar de expresar el carácter a través de la acción, Benson se basa en el diálogo de los personajes secundarios para definir a su desconsolada heroína y a su difunto novio, lo que la convierte en una película que se parece más a escuchar a escondidas una conversación torpe que a experimentar el amor, la pérdida o un viaje en el tiempo.
    Reseña completa
  • Abe Friedtanzer Awards Watch
    The Greatest Hits logra hacer que su premisa parezca creíble, dedicando poco tiempo a profundizar en cómo podría ser posible o haciendo que Harriet se esfuerce por demostrar que no solo está alucinando. (...) Como todas las películas de viajes en el tiempo, la ciencia no es necesariamente sólida y la resolución puede no convencer a todos, pero esta historia de amor llena de música es un verdadero placer de ver y contemplar.
    Reseña completa
  • John Fink The Film Stage
    A pesar de algunas deficiencias, es una película difícil de resistir cuando Boynton y Min iluminan la pantalla mientras los personajes pasan por lo que parece un auténtico proceso de duelo, aparte del viaje en el tiempo, por supuesto. (...) Si bien The Greatest Hits puede no inspirar ensayos reflexivos, como álbum pop cinematográfico se satisface con algunas notas sombrías, algunas pistas menores y algunos momentos fantásticos en los que todo simplemente funciona.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Lucy Boynton hace un trabajo maravilloso al permitir que la audiencia sienta lo que ella siente. (...) Incluso si esta película es una película romántica predecible con un giro, debido a una duración corta y algunas actuaciones increíbles, es un visionado divertido e intrigante. Comúnmente se dice que la música tiene la capacidad de devolvernos a los momentos en los que escuchamos la canción por primera vez, o a ciertos momentos clave de nuestras vidas, esto es solo una representación visual de eso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?