87 Les gustó

El Club de las Peleadoras ()

Bottoms

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

El Club de las Peleadoras ()

Bottoms

En esta comedia fresca y atrevida, dos chicas impopulares en su último año de secundaria inician un club de lucha para impresionar y conquistar a las porristas de su escuela. ¡Y este extraño plan funciona! ¿Pero estarán por encima de sus posibilidades?

Créditos y reparto

Directores
Emma Seligman
Guión
Emma Seligman, Rachel Sennott
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: El Club de las Peleadoras es una joya inesperada y deliciosamente extraña, equilibrada por las actuaciones destacadas de Edebiri y Sennott. Reminiscente de comedias adolescentes de los 90 con un giro peculiar y sátira gratificantemente tonta.

Reseñas de críticos

  • Rafael Motamayor IndieWire
    Aunque la atención se centra siempre en PJ y Josie (Sennott y Edebiri son fenomenales, y la película sirve como una reunión de “Ayo y Rachel están solteras”), el elenco secundario realmente hace que la película brille. (...) El Club de las Peleadoras es una ambiciosa segunda película de una directora que recién está comenzando, una que puede crear una comedia sexual adolescente hilarantemente surrealista y combinarla con un gran ojo para las secuencias de acción. Puede que Josie y PJ estén en la parte inferior de la cadena alimentaria, pero Sennott y Seligman no lo están.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    El Club de las Peleadoras asegura que la temporada cinematográfica de verano termine con una de las mejores comedias del año. Es una película deliciosamente extraña que siempre resulta inesperada y que, al mismo tiempo, está perfectamente equilibrada por las dos actuaciones principales de Edebiri y Sennott. Con el doble golpe de Shiva Baby y El Club de las Peleadoras, Seligman ya ha demostrado su brillantez tanto en la moderación como en la comedia loca y exagerada, y necesitamos más comedias de ella lo antes posible.
    Reseña completa
  • Katie Rife IGN
    El Club de las Peleadoras es más divertida cuando es descaradamente tonta y un poco boba. (...) Una escandalosa parodia de broma por minuto, El Club de las Peleadoras recuerda a las comedias adolescentes de los 90, pero con un giro cómplice, sangriento y muy extraño. La química entre los protagonistas Ayo Edebiri y Rachel Sennott domina gran parte de la película, pero son los chistes de fondo cursis y los personajes secundarios los que la mantienen en movimiento a un ritmo vertiginoso.
    Reseña completa
  • Lovia Gyarkye The Hollywood Reporter
    En ningún lugar son más evidentes los objetivos transgresores de la película (y su realización más inestable) que en el guión, repleto de chistes, ocurrencias irónicas y el ocasional análisis obsoleto de lo que está en línea. (...) Algunos de los chistes funcionan gloriosamente, mientras que otros fracasan desastrosamente. (...) Los chistes siguen llegando, pero sin una base significativa (habría ayudado dar cuerpo a las motivaciones de los miembros del grupo) comienzan a agotarse.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    El Club de las Peleadoras es una rara comedia de secundaria que podría llamarse un paseo. La cáustica implacabilidad de la película, a la que requiere más de un poco de tiempo para acostumbrarse, podría haber sido demasiado si la película no fuera también un viaje. Enseña el dedo medio no sólo contra los hombres sino también contra el feminismo. (...) Sin embargo, hay una alegría extraña en cómo Seligman derriba el universo mismo de la comedia de la escuela secundaria solo para reconstruirlo en una comedia de agresión que hace nada menos que rehacer el orden social.
    Reseña completa
  • Sophie Butcher Empire
    Esta es una película que apenas tiene un momento sincero en sus 91 minutos de duración, sino que se centra en construir un mundo escolar elevado y fuera de lugar, y pasar un rato increíble jugando con él. (...) Una sátira de secundaria increíblemente tonta, sáfica y gloriosamente extraña. El tono ultra conocedor de El Club de las Peleadoras puede ser difícil para algunos, pero es graciosamente gratificante.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    El Club de las Peleadoras es en realidad una película extrañamente violenta, y su trama siempre está al borde de la pura incoherencia, pero siempre es divertida, gracias a las presencias cómicas tontas y ganadoras de Sennott y Edebiri; la estrella del fútbol convertido en actor Marshawn Lynch es divertido como el indulgente y sexista profesor, el Sr. G (...) En cuanto a Seligman y Sennott, en palabras (casi) de Cole Porter, son las mejores.
    Reseña completa
  • Andrew J. Salazar Discussing Film
    ... Emma Seligman y compañía han creado un mundo satírico plenamente realizado que será profundamente apreciado con el tiempo a medida que más cinéfilos jóvenes lo descubran. En una comedia adolescente menor, ciertas partes como el ex corredor de la NFL Marshawn Lynch siendo un maestro de secundaria histérico (sí, leíste bien) dejarían de ser divertidos después de algunas escenas. En El Club de las Peleadoras, personajes tan ridículos se incluyen activamente en el viaje emocional de la película y siguen siendo divertidos durante todo el proceso. (...) Un clásico de culto en todos los sentidos, hay demasiado para amar y perder la cabeza riendo en El club de las Peleadoras.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?