80 Les gustó

Superman & Lois (2023)

Superman & Lois

Superman & Lois
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

3ᵉʳ Temporada

Superman & Lois (2023)

Superman & Lois

Semanas después de la derrota de Superman contra Ally Allston, Clark y Lois trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida en la pequeña ciudad, pero una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre y tal vez la fuerza de Superman podría no ser suficiente. Mientras, Chrissy lucha por equilibrar un...

Semanas después de la derrota de Superman contra Ally Allston, Clark y Lois trabajan juntos en Smallville Gazette y disfrutan de la vida en la pequeña ciudad, pero una misión encubierta revela un enemigo mortal que promete cambiar a la familia Kent para siempre y tal vez la fuerza de Superman podría no ser suficiente. Mientras, Chrissy lucha por equilibrar un nuevo interés amoroso y su amistad con Lois; Jordan descubre lo que realmente significa ser un superhéroe; Jonathan busca un propósito más allá del campo de fútbol; John Henry es perseguido por el pasado de su doppelgänger; Lana Lang y Kyle redefinen su familia después de la separación; Sarah explora lo que el futuro les depara y el General Samuel Lane reclama su puesto en el Departamento de Defensa. Clasificación: 12+.

Créditos y reparto

Elenco
Tyler Hoechlin, Elizabeth Tulloch, Alex Garfin, Erik Valdez, Inde Navarrette, Wolé Parks, Tayler Buck, Chad L. Coleman, Dylan Walsh, Emmanuelle Chriqui, Angel Parker, Spence Moore II, Jenna Dewan, Adrian Glynn McMorran, Allegra Fulton, Joselyn Picard, Kristi Taylor, Ash Lee, Christine Willes, Jennifer Khoe
Creadores
Greg Berlanti , Todd Helbing
Género
Acción y Aventura, Drama, Romance, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
HBO MAX
Estreno
14 de Mar 2023

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: Persistiendo en su solidez y ambición, Superman & Lois alcanza nuevas alturas. La dedicación a tramas secundarias intrigantes y la expansión de la escala demuestran una narración de superhéroes magistral.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Unidos

Clark y Lois disfrutan de su vida de pueblo. Sin embargo, en un trabajo encubierto, Lois se entera de un enemigo mortal que promete cambiar a los Kent para siempre.

14 Mar, 2023
2

Fuerzas incontrolables

Clark y Chrissy notan notan un cambio en Lois. Mientras tanto, Sarah y Jordan tienen un encuentro incómodo, y Lana recibe una llamada de teléfono alarmante.

21 Mar, 2023
3

A sangre fría

Lois y Chrissy buscan una nueva pista en la investigación de Mannheim contra los deseos de Clark. Mientras tanto, Jonathan, Jordan y Nat se enfrentan a un obstáculo inesperado.

28 Mar, 2023
4

Cerca de casa

Lois interrumpe una intensa conversación entre Clark y John Henry. Mientras tanto, Kyle intenta interferir entre Sarah y Lana. Por último, Jonathan tiene una acalorada discusión con el padre de Candice.

04 Apr, 2023
5

De frente

Tanto a Clark como al general Lane les está costando darle a Lois su espacio para que pueda tomar sus propias decisiones. Mientras tanto, Lana y Sarah se encuentran a un viejo amigo en un restaurante. Por último, Natalie recibe una visita sorpresa.

11 Apr, 2023
6

En su sano juicio

Clark se encuentra en una situación que desconoce y Lois forja una nueva amistad. Mientras tanto, Superman visita inesperadamente a Bruno Mannheim. Por último, Lana deja a Sarah a cargo cuando se ausenta para reunirse con Chrissy.

25 Apr, 2023
7

Por siempre y la eternidad

Lois y Clark investigan a Bruno Mannheim más profundamente, empezando por su vínculo con el Centro Médico Hob's Bay. Mientras tanto, Jonathan y Jordan se preocupan por el funesto diagnóstico de Lois.

02 May, 2023
8

Adivina quién viene a cenar

Al enterarse de que Bruno y Peia están casados, Clark trata de reavivar el interés de Lois en derribar a Bruno. Por su parte, Natalie conoce a los padres de Matteo por primera vez, con consecuencias desastrosas.

09 May, 2023
9

El vestido

Superman y John Henry no están de acuerdo sobre cómo manejar a Bruno Mannheim, mientras que Lois se preocupa por los próximos tratamientos y le confía a Lana los inicios de su romance con Clark.

23 May, 2023
10

Trayectoria de colisión

Lois intenta entrevistar a Peia con la esperanza de desenterrar la verdad sobre un antiguo caso, mientras que Clark se esfuerza por pasar tiempo de calidad con los chicos.

30 May, 2023
11

Complicaciones

Clark ayuda a Lois a prepararse para un procedimiento, pero debe dejarla a cargo de los chicos para ayudar a John Henry y al general Lane a encontrar a los Mannheim. Los poderes de Peia se salen de control.

06 Jun, 2023
12

Injusticia

Lois y Clark se enfrentan a Jordan por su forma descuidada de usar sus poderes en público y Jonathan lidia con los cambios de comportamiento de Kyle en la estación de bomberos. Después de 17 años tras las rejas, Lex Luthor saldrá de prisión.

20 Jun, 2023
13

Lo que te mata te hace más fuerte

Mientras todos los residentes de Smallville se reúnen para ver una lluvia de meteoritos, Lex Luthor hace su jugada.

27 Jun, 2023

Reseñas de criticos

  • Jay Snow Collider
    La temporada 3 te cautivará desde el primer momento y te hará sentir ansioso. aprender más. Hay un potencial prometedor y la historia de Mannheim es simultáneamente similar y diferente a lo que hemos visto en Superman & Lois hasta ahora, pero esperamos que el programa rompa con su fórmula establecida y tome un camino diferente.
    Reseña completa
  • Sam Stone CBR
    Tan sólida y ambiciosa como siempre, Superman & Lois se apoya en sus fortalezas y asciende a nuevas alturas, avanzando con confianza mientras forja un legado en expansión para el Hombre del Mañana en la televisión. La temporada 3 tiene la mayor cantidad de villanos hasta el momento. Que el programa pueda dedicar tanto tiempo a desarrollar tantas tramas secundarias intrigantes además de aumentar la escala es una clase magistral en la narración de superhéroes.
    Reseña completa
  • Dustin Rowles Pajiba
    ...lo que había sido un punto brillante para CW comienza su temporada lentamente, con una amenaza serializada sin inspiración y mucho énfasis en hacer malabarismos con las relaciones entre el elenco principal. (...) No es exactamente una mala combinación, sino más bien el tipo de equipo que se siente menos valiente y audaz que simplemente familiar y desarrollado.
    Reseña completa
  • Eric Deggans NPR
    ...Superman & Lois ha ofrecido una de las soluciones más convincentes a The Superman Paradox este año. Y mientras el programa transmite su final de temporada el martes por la noche, la serie le ha dado a su superhéroe estrella un desafío enorme: revelar el corazón palpitante del programa y al mismo tiempo convertirlo en un tipo promedio con un enemigo del tamaño de un acorazado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising