76 Les gustó

The Handmaid's Tale (2022)

The Handmaids Tale
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Star Plus

5ᵒ Temporada

The Handmaid's Tale (2022)

La influencia de Gilead llega a Canadá mientras June enfrenta las consecuencias de sus acciones, Serena intenta elevar su perfil en Toronto y el comandante Lawrence trabaja con Nick y la tía Lydia para ascender en el poder. June, Luke y Moira todavía están unidos en su misión para salvar a Hannah. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Mckenna Grace, Yvonne Strahovski, Elisabeth Moss, Bradley Whitford, Madeline Brewer, Max Minghella, Ann Dowd, Samira Wiley, Sam Jaeger, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Ever Carradine, Stephen Kunken, Jonathan Watton, Birgitte Solem, Genevieve Angelson, Christine Ko, Matthew MacFadzean , Olivia Sandoval
Creadores
Bruce Miller
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Star Plus
Estreno
14 de Sep 2022

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: El elenco y equipo de The Handmaid's Tale ofrecen una atractiva quinta temporada con desarrollo de personajes y suspenso. Comienza pausada pero evoluciona en trama y giros retorcidos, acentuando la oscuridad.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Amanecer

June lucha mientras considera su próximo movimiento después de matar al comandante Waterford. Una asustada Serena toma una decisión inesperada.

14 Sep, 2022
2

Ballet

June lucha por seguir adelante con su vida en Toronto. Serena planea un elaborado memorial. La tía Lydia y Janine preparan a Esther para su primer puesto como criada.

14 Sep, 2022
3

Frontera

June y Moira viajan a la frontera para enviar un mensaje. Serena Joy asiste a una cena en la casa de Lawrence, y la tía Lydia reza por la recuperación de Janine.

21 Sep, 2022
4

Querida Offred

June trabaja para superar sus instintos violentos. Mientras tanto, Serena se instala en su nuevo papel en Toronto. La tía Lydia ayuda a Janine con su recuperación y hace una sugerencia sorpresiva al comandante Lawrence.

28 Sep, 2022
5

Cuento de hadas

June y Luke se aventuran en un territorio desconocido en busca de información. Mientras tanto, Serena Joy continúa asentándose en su nuevo papel y conoce a sus nuevos anfitriones.

05 Oct, 2022
6

Juntos

La misión de June y Luke los pone en serio peligro. Serena siente una amenaza por parte de sus benefactores. Lawrence y Nick hacen un movimiento de poder impactante.

12 Oct, 2022
7

Tierra de nadie

Solas y aisladas, June y Serena descubren que deben trabajar juntas para sobrevivir.

19 Oct, 2022
8

Tierra natal

June recibe una oferta extremadamente tentadora de un visitante sorpresa. Serena Joy toca fondo y comienza una búsqueda desesperada de aliados, cualquier aliado.

26 Oct, 2022
9

Lealtad

June y Luke se preparan para una misión de rescate. Serena prueba nuevas tácticas con sus opresivos anfitriones. Lawrence hace una propuesta sorprendente para elevar su estatus.

02 Nov, 2022
10

A salvo

June se encuentra bajo amenaza y debe encontrar alguna manera de mantenerse a sí misma y a su familia a salvo de Gilead y sus entusiastas seguidores en Toronto.

08 Nov, 2022

Reseñas de criticos

  • Brian Lowry CNN.com
    La serie obviamente no ha perdido nada de su relevancia y, de hecho, algunos de sus temas resuenan de una manera más directa. Sin embargo, aunque esta temporada continúa la agotadora marcha hacia el final de la historia de June, refuerza la sensación de que, a pesar de la promesa de una conclusión por delante, los mejores días del programa han quedado atrás.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    Esta temporada de la serie es mucho más lenta que sus predecesoras. Las imágenes tienen menos gran escala, lo que le quita a la serie su poder visual que ha ayudado a contribuir a la estética de los movimientos de protesta contemporáneos...
    Reseña completa
  • John Doyle Globe and Mail
    El Canadá que aparece aquí no es del todo dichoso ni benigno. Hay más partidarios de Gilead que antes, personas que simpatizan con el país religioso de línea dura y de derecha de al lado. Temáticamente, se trata de un giro feroz.
    Reseña completa
  • Pablo O. Scholz Clarín
    El problema de la serie es que sigue girando sobre lo mismo. No, nunca aburre, pero cada vez las resoluciones de June son más y más imposibles de entender a partir de la lógica, y así como al comienzo cada paso que tomaba, cada idea era minuciosamente elaborada -y hasta masticada desde este otro lado de la pantalla-, a estas alturas lo que era tensión pasó a ser acostumbramiento.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising