90 Les gustó

Dear white people (2018)

Dear white people
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Dear white people (2018)

Los dilemas amorosos, las guerras de troles y los cambios grandes en la casa Armstrong-Parker llevan a Sam, Lionel y compañía al borde del colapso.

Créditos y reparto

Elenco
Logan Browning, Brandon P Bell, DeRon Horton, Antoinette Robertson, Shane John Kruger, Ashley Blaine Featherson, Giancarlo Esposito, Robert Curtis Brown, John Patrick Amedori, Antoinette Byron
Creadores
Justin Simien
Género
Comedia, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
04 de May 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capitulo l

Luego de la protesta de la asamblea general, Sam queda en el centro del contragolpe de la extrema derecha y debe enfrentarse a un trol en las redes sociales.

04 May, 2018
2

Capitulo ll

Los recuerdos de la fiesta aún atormentan a Reggie, que busca canalizar sus emociones reprimidas entre la terapia, la religión y el alcohol.

04 May, 2018
3

Capítulo lll

Lionel intenta socializar con desconocidos y descifrar el comportamiento confuso de Silvio mientras salta de fiesta en fiesta en la noche del Orgullo.

04 May, 2018
4

Capítulo lV

Coco, que tiene cada vez más influencia política, pone la mira en un nuevo cargo, pero un impactante descubrimiento la obliga a reconsiderar su futuro en Winchester.

04 May, 2018
5

Capítulo V

Joelle, harta de vivir en la sombra de Sam, comienza a coquetear con un estudiante ajeno a Armstrong-Parker que la trata como una reina.

04 May, 2018
6

Capítulo VI

Lionel pone en peligro su incipiente relación cuando se alía con Brooke para descubrir la identidad de @AltIvyW para un artículo.

04 May, 2018
7

Capítulo VII

Luego de un desastroso monólogo de stand up, Troy se propone hallar su verdadera voz con la ayuda de hongos alucinógenos y, en su viaje, se topa con amigos y exparejas.

04 May, 2018
8

Capítulo VIII

Gabe finalmente consigue una entrevista con Sam para su documental, pero a ambos les cuesta cumplir con la promesa de no convertirla en algo personal.

04 May, 2018
9

Capítulo IX

Una emergencia familiar hace que Sam regrese a casa, donde lucha con la culpa y descubre un fragmento de la historia de Winchester.

04 May, 2018
10

Capítulo X

Mientras el campus se prepara para el discurso de Rikki Carter, Sam y Lionel arman el rompecabezas de pistas sobre la sociedad secreta conocida como la Orden de X.

04 May, 2018

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Bianng

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/330761\/330761_64x64.jpg","nickname":"Bianng","user_name":"Bianca Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Bianng","posts":5,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising