65 Les gustó

Santa Clarita Diet (2017)

Santa Clarita Diet
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Santa Clarita Diet (2017)

La historia sigue a la pareja formada por Joel (Olyphant) y Sheila (Barrymore), agentes de bienes raíces que no están conformes con sus vidas en Santa Clarita, un suburbio de Los Angeles. Hasta que ellos pasan por una cambio drástico que los lleva a rehacer sus vidas.

Créditos y reparto

Elenco
Drew Barrymore, Timothy Olyphant, Liv Hewson, Thomas Crawford, Christina Ferraro, Leslie Dianne, Dan Gruenberg, Richard T. Jones, Thomas Lennon, Ryan Hansen, Cara Santana, Evan Jones, Deobia Oparei, Ravi Patel, Portia de Rossi, Grace Zabriskie
Creadores
Victor Fresco
Género
Comedia
Estreno
03 de Feb 2017

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Santa Clarita Diet tiene un buen elenco, muchas risas y una premisa fascinante, pero si nivel de violencia gráfica puede que no sea del agrado de todos los espectadores.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

So Then a Bat or a Monkey

El matrimonio de Joel y Sheila renueva energías cuando Sheila se trasforma en una mujer brutal gracias a una dieta “vale todo”. Y solían ser tan normales.

03 Feb, 2017
1

Episode #1.1

N/A

03 Feb, 2017
2

We Can't Kill People!

Los Hammonds intentan adaptarse a su nueva realidad, Abby entiende todo mientras hojea un cómic, y Joel paga carísimo por la comida de su mujer.

03 Feb, 2017
2

Episode #1.2

N/A

03 Feb, 2017
3

We Can Kill People

A sheila le ruge la panza, y Joel se apura para encontrarle algo sabroso. Mientras tanto, Abby empieza a disfrutar su lado más intenso y ayuda a un amigo.

03 Feb, 2017
4

The Farting Sex Tourist

Sheila inspira a sus amigas y termina insultando al director. Joel se acerca a Abby, y Dan se queda boquiabierto con lo que encuentra en el jardín.

03 Feb, 2017
5

Man Eat Man

Abby descubre que no se puede confiar en los padres (especialmente en los suyos). Joel se entera de una posible cura para Sheila, y Dan pone las cartas sobre la mesa.

03 Mar, 2017
6

Attention to Detail

Joel y Sheila intentan dividirse las tareas. Eric y Abby se tropiezan con algo grande, y Dan aprende que un agente inmobiliario tiene sus límites

03 Feb, 2017
7

Strange or Just Inconsiderate?

La policía busca a Dan, pero Sheila se devora las evidencias. Mientras tanto, Joel se deleita con el aroma a café.

03 Feb, 2017
8

How Much Vomit?

Un Loki recargado, toma por sorpresa a Joel y Sheila. Entretanto, Abby y Eric aprenden la lección de que, a veces, es mejor dejar las cosas como están.

03 Feb, 2017
9

The Book!

Joel y Eric buscan al misterioso Anton en una convención paranormal. Por otra parte, Sheila y Abby están más unidas que nunca: las dos aman portarse mal.

03 Feb, 2017
10

Baka, Bile and Baseball Bats

La Dra. Wolf se pone manos a la obra, pero Sheila se torna cada vez más agresiva. Joel teme que ya sea demasiado tarde.

03 Feb, 2017

Reseñas de criticos

  • Sophie Gilbert The Atlantic
    Si logras tolerar las cantidades de sangre, entonces la serie te parecerá dulce y una comedia interesante.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    A pesar de que la comedia es subjeitva, pesta necesita de conexiones y Santa Clarita Diet hacerlas constabtemente. Puede que por momentos sea entretenida, pero no te dejará satisfecho.
    Reseña completa
  • Matt Zoller Seitz New York Magazine/Vulture
    Santa Clarita Diet no es terrible, cada episodio cuenta con un buen número de risas, pero me quedé con ganas de más ya que la serie presenta un escenario interesante al que nunca se entrega del todo.
    Reseña completa
  • Mike Hale New York Times
    ¿Tiene Santa Clarita Diet las suficientes risas que la hagan valer la pena? Casi. Me encantó escuchar a Joel (Olyphant) decirle a Shelia que encontró un poco de rostro en cu helado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • FTorr3s

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161993\/161993_64x64.jpg","nickname":"FTorr3s","user_name":"Freddy Torres","user_link":"\/usuario\/FTorr3s","posts":27,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me fascinan las actuaciones y el guión está muy bien realizado

  • kevts

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113419\/113419_64x64.jpg","nickname":"kevts","user_name":"Kevin Suarez","user_link":"\/usuario\/kevts","posts":29,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Amo esta serie. Mezcla de manera exelente el gore con la comedia. En ningun punto se vuelve pesada de ver.

  • Rawr

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Rawr","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Rawr","posts":37,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    No está nada fuerte.
    Muy divertida de ver.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2706","status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • annareyess

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"annareyess","user_name":"Ana Reyes","user_link":"\/usuario\/annareyess","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising