100 Les gustó

Glanders

Glanders

Temporadas:

The Americans > 4ᵒ Temporada >

Episodio 1

Glanders

Episodios:

Información de Episodio

En el estreno de la cuarta temporada, Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell) se encuentran con las consecuencias de sus acciones y son asignados a un trabajo relacionando armas biológicas. Mientras, el Pastor Tim confronta la revelación de que Philip y Elizabeth son espías rusos.

Elenco
Peter Mark Kendall, Costa Ronin, Vera Cherny, Callie Thorne, Matthew Rhys, Dylan Baker, Keidrich Sellati, Aaron Roman Weiner, Frank Langella , Richard Thomas , Annet Mahendru, Keri Russell, Noah Emmerich, Susan Misner, Peter Von Berg, Holly Taylor, Alison Wright
Directores
Thomas Schlamme
Guión
Joseph Weisberg, Joel Fields
Estreno
16 de Mar 2016

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Inmediatamente regresamos a la acción después del final de la temporada anterior, ¨Glenders¨ utiliza los resultados de historias pasadas para establecer un momento, mientras el viaje de los personajes principales continúa adentrándose, al igual que sigue desenmascarando su identidad.

Reseñas de criticos

  • Mike Hale New York Times
    La serie no desperdicia su tiempo, muestra culpa, terror y mucha sangre antes de los créditos iniciales.
    Reseña completa
  • Matt Brennan Slant Magazine
    Iniciando donde "Marzo 8, 1983" finalizó, "Glanders" sigue el fatalismo en aumento hasta lo más profundo de la mente de Philip.
    Reseña completa
  • Genevieve Koski New York Magazine/Vulture
    Que Paige encontrara la religión es una de las decisiones más inteligentes que The Americans ha hecho, abre nuevos caminos para explorar las ideas centrales de confianza y lo que es ¨correcto¨.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWIRE
    Si esperabas que las cosas se facilitaran para el querido Philip (Matthew Rhys), Glanders abruma a nuestro patriarca familiar aún más.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció el episodio?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?