93 Les gustó

The Night Manager (2016)

The Night Manager
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: La inteligente escritura y la fascinante historia The Night Manger son elevadas por las cautivadoras actuaciones de Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode 1

Parte 1 de 6. El gerente nocturno de un hotel, Jonathan Pine, recibe una peteción de ayuda por parte de un influyente huésped. Sus acciones lo sumergen en el mundo de Richard Roper, un hombre de negocios y traficante de armas.

19 Apr, 2016
2

Episode 2

En la isla mediterranea de Mallorca, la vida calmada y lujosa de Roper se ve interrumpida. Seis meses antes, Burr continúa con el reclutamiento de Pine y lo envía a Devon paraque construya su coartada.

26 Apr, 2016
3

Episode 3

Mientras Pine se recupera en la villa de Roper, él comienza a excavar secretos de los miembros de casa. Mientras tanto, Burr y Steadman ven la oportunidad de reclutar un nuevo agente.

03 May, 2016
4

Episode 4

Roper le da la bienvenida a Pine a su círculo interno, dejando a Corky fuera. Mientras tanto, Burr se preocupa por la seguridad de su fuente luego de que información clave ha sido filtrada en River House.

10 May, 2016
5

Episode 5

Las sospechas de Roper lo conducen a cuestionar a su séquito para encontrar al traidor, forzando a Pine a participar en un juego peligroso. En Londres, Burr y Steadman lidian con un gran oposición por parte de Whitehall.

17 May, 2016
6

Episode 6

Roper y su equipo regresan al Cairo por un trato, lo que reúne a Pine con un viejo enemigo. Pine lo arriesga todo para poner su plan en acción. Burr hace un último movimiento.

24 May, 2016

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising