100 Les gustó

F is for Family (2018)

F is for Family
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

F is for Family (2018)

El portero Frank Murphy (Bill Burr) y su esposa (Laura Dern) crían a sus tres hijos (Justin Long, Haley Reinhart) en el año 1973. Comedia animada creada por Bill Burr y Michael Price.

Créditos y reparto

Elenco
Bill Burr, Laura Dern, Justin Long, Debi Derryberry, Haley Reinhart, Mo Collins, Sam Rockwell, Trevor Devall, Kevin Michael Richardson, Allison Janney, David Koechner, Michael Kenneth Williams, Vince Vaughn
Creadores
Bill Burr, Michael Price
Género
Animación, Comedia
Estreno
01 de Dec 2018

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El verano ya llegó

Los Murphy arrancan el verano yendo al desfile del Día de los Caídos, pero no tardan en explotar las frustraciones y los miedos por la llegada del bebé.

01 Dec, 2018
2

TV enseña mucho

Sue espera pasar una noche romántica con Frank, pero la desilusión es casi instantánea. Los compañeros de Kevin en la banda tiran una noticia explosiva.

01 Dec, 2018
3

Bien erecto

Sue sueña un nuevo invento, Kevin empieza la escuela de verano, Bill sufre un infortunio en la piscina, y el aeropuerto enloquece por una promoción.

01 Dec, 2018
4

La aventura del Sr. Murphy

Comienzan los trabajos en la habitación del bebé y Chet lleva a Frank a la base de la Fuerza Aérea para una salida inolvidable. Celoso, Phillip se desquita con Bill.

01 Dec, 2018
5

La batalla de los sexos

Mientras Sue convoca a las chicas para hablar sobre la Multiutensilios, Frank trata de evitar que Vic se relacione con Chet, y Bill se escapa con Bridget.

01 Dec, 2018
6

Ponche patrio

Frank está ansioso por festejar con su nuevo mejor amigo el Día de la Independencia, pero las hostilidades entre Chet y Sue compiten con los fuegos artificiales.

01 Dec, 2018
7

Vacaciones de verano

La familia viaja a una cabaña en el lago y no paran de surgir los problemas. Kevin revive un momento traumático de la infancia.

01 Dec, 2018
8

En la sangre

La superamistad entre Frank y Chet se descalabra por una sorpresa incómoda. Maureen y Phillip se preparan para el gran día. La ruptura de Bill se pone fea.

01 Dec, 2018
9

Frank, el padre

Frank saca a Kevin de la cárcel y prueba con una nueva estrategia educativa. Mientras tanto, la fama de Maureen choca con un estorbo, y Bill analiza una gran decisión.

01 Dec, 2018
10

La noche libre de Bill Murphy

02 Dec, 2018

Reseñas de criticos

  • JEREMYKOFFSKY tvandcity
    El programa realmente ha hecho un gran trabajo al hacerse más complejo de lo que vemos en la mayoría de los programas televisivos.
    Reseña completa
  • Huw Saunders Cultured Vultures
    La comedia animada de Bill Burr regresa, y en un mundo de proyectos que caducan rápidamente, navega bastante bien en su tercera temporada.
    Reseña completa
  • Kayla Gleeson bubbleblabber.com
    F is for Family hace un gran trabajo al representar verdaderos problemas familiares: no encontrarás ningún conflicto de Full House en este programa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising