97 Les gustó

Show Me a Hero (2015)

Show Me a Hero
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

97 Les gustó

Consenso de Críticos: Show Me a Hero es un impresionante y elaborado drama de época impresionante cuyos temas son interesantes y absorbentes, al igual que sus personajes.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Parte 1

Nick Wasicsko se convierte en el alcalde más joven de una gran ciudad en los Estados Unidos, pero ¿a qué costo? Incluso antes de iniciar, la obligación de construir vivienda pública en los barrios blancos de Yonkers se cierne sobre su nueva administración.

16 Aug, 2015
2

Parte 2

Un ultimátum del Juez Sand pone al alcalde Wasicsko y al Ayuntamiento en un aprieto, cambiando varios votos en el tema de la vivienda y someterlos a abusos incesante de ciudadanos blancos cada vez más indignados.

16 Aug, 2015
3

Parte 3

El alcalde Wasicsko logra cierto éxito por conseguir un plan de vivienda después de una votación difícil, pero su carrera política puede sufrir daños irreparables como la construcción de las casas adosadas que están programadas para comenzar .

23 Aug, 2015
4

Parte 4

Un nuevo alcalde asume el cargo después de que se ejecuta en una plataforma anti- vivienda, mientras que un Nick desempleado ocupa su tiempo con la observación de la construcción de las casas adosadas.

23 Aug, 2015
5

Parte 5

Nick tiene más confianza en que peleó por lo justo y planea su regreso político. Mientras tanto, una lotería se celebra para elegir los nuevos residentes de las casas adosadas.

30 Aug, 2015
6

Parte 6

La miniserie concluye con María en un papel que ella nunca imaginó cuando los nuevos residentes están listos para entrar a vivir a las casas adosadas. Mientras tanto, Nick intenta desesperadamente revivir su carrera política por cualquier medio necesario .

30 Aug, 2015

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • casahorrores

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/213814\/213814_64x64.jpg","nickname":"casahorrores","user_name":"casahorrores.com - La casa de los horrores","user_link":"\/usuario\/casahorrores","posts":2,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/213815\/213815_349x86.jpg?8302","status":true}

    Apabullante miniserie marca de la casa, sumamente contenida pero no por ello menos impactante. Oscar Isaac, por cierto, espectacular.

Advertising