Grace and Frankie (2018)

Grace and Frankie
Seguir

Temporadas:

4ᵒ Temporada

Grace and Frankie (2018)

Al descubrir que sus esposos no son sólo socios, y que han estado envueltos románticamente por los últimos 20 años, dos mujeres con una relación ya tensa tratan de hacer frente a las circunstancias juntas.

Créditos y reparto

Elenco
Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston, Martin Sheen, Brooklyn Decker, Ethan Embry, June Diane Raphael, Baron Vaughn, Ernie Hudson, Lisa Kudrow, Mel Rodriguez
Creadores
Marta Kauffman, Howard J. Morris
Género
Comedia
Estreno
19 de Jan 2018

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The Lodger

Frankie realiza un viaje para asistir a la fiesta donde Allison y Bud revelarán el sexo de su hijo, pero al llegar comienza a sentirse como la extraña del lugar cuando se reencuentra con Grace y su nuevo inquilino, Sheree.

19 Jan, 2018
2

The Scavengender Hunt

Los asistentes de la fiesta de Bud y su esposa son enviados a una búsqueda del tesoro para descubrir el género de su hijo. Frankie mantiene sospechas sobre Sheree y la verdadera razón por la que está con Grace. Sol asiste a protestas diariamente y a Robert comienza a preocuparle su seguridad.

19 Jan, 2018
3

The Tappys

Cuando Sheere comparte su situación sobre la casa de su difunto esposo, Frankie y Grace intentan ayudarle a como dé lugar. Mientras tanto, Robert recibe un prestigioso premio por su participación en la obra 1776.

19 Jan, 2018
4

The Expiration Date

Grace cuestiona su relación con Nick, pues considera la posibilidad de que ya no tenga remedio. Frankie enfrenta una crisis al enterarse de que ha sido declarada como fallecida.

19 Jan, 2018
5

The Pop-Ups

Grace y Frankie comienzan a tener un incremento en sus ventas de vibradores en escuelas y en un centro para personas de la tercera edad. Robert y Sol tienen una discusión que termina por convertirse en una pelea.

19 Jan, 2018
6

The Hinge

Frankie intenta acercarse a su hermana. A pesar de que Grace está lastimada, se reúsa a tomar descanso e intenta reparar una ventana de la casa. Bud hace lo posible para que Allison y Coyote sean amigos.

19 Jan, 2018
7

The Landline

Sol propone un plan para que Frankie sea reconocida como legalmente viva. Grace asiste al funeral de su vieja amiga Mary.

19 Jan, 2018
8

The Lockdown

Allison decide dar a luz en casa después de que Frankie la convence. Con su padecimiento, Grace tiene prohibido hacer sobreesfuerzos, por lo que Sol y Robert le invitan a pasar algunas noches en su casa.

19 Jan, 2018
9

The Knee

La tensión entre Jacob y Frankie se intensifica cuando ella decide utilizar su tiempo de pareja para estar con el bebé. Nick le brinda ayuda a Grace mientras se recupera de su operación.

19 Jan, 2018
10

The Death Stick

Sol y Robert inician su terapia, mientras tanto, Grace y Frankie se sorprenden al llevarle regalos a una fan de sus vibradores.

19 Jan, 2018
11

The Tub

Grace contrata a un reparador para solucionar el problema con la casa de la playa. Sol se reencuentra con su viejo amigo Roy en un crucero, pero a Robert comienza a incomodarle la relación entre ambos. Frankie da un viaje con el bebé y se pierden.

19 Jan, 2018
12

The Rats

Grace y Frankie lidian con los problemas de su hogar, además de haber sido robadas, descubren que su casa está infestada de ratas. Llega el día de la presentación de Robert en el musical y todos sus seres queridos asisten.

19 Jan, 2018
13

The Home

Grace y Frankie consideran la posibilidad de hacer un cambio en sus vidas después de que los niños insisten. Sol y Robert descubren algo sobre su relación y comienzan a trabajar en ello.

19 Jan, 2018

Reseñas de criticos

  • Carissa Pavlica TV Fanatic
    Fonda y Tomlin hacen un excelente trabajo transmitiendo estos sentimientos, aún haciéndonos reír, pero también sacando a la luz un tinte de realidad.
    Reseña completa
  • Ben Travers indieWire
    La temporada 4 reformula una cuestión de madurez como una capacidad, mientras Grace y Frankie miran fijamente la vida que han vivido.
    Reseña completa
  • Lauren Carroll Harris Guardian
    Grace y Frankie se vuelven hacia la idea de que la amistad femenina perdurará a través de los cambios familiares. Entre esto y The Good Place, parece que la fuerza de la programación original de Netflix está en la comedia inteligente e idiosincrásica.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Asfeval

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245519\/245519_64x64.jpg","nickname":"Asfeval","user_name":"Gusto Mar\u00edn","user_link":"\/usuario\/Asfeval","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising