78 Les gustó

Luke Cage (2018)

Luke Cage
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Luke Cage (2018)

Después de lograr limpiar su nombre y salvar a la ciudad, Luke Cage (Mike Colter) se ha convertido en una reconocida celebridad en Harlem, pero como todo en la vida, la fama conlleva una gran responsabilidad, por lo que el héroe se encuentra aún más ansioso por proteger a los miembros de su comunidad ahora que todos conocen sus capacidades. Un nuevo villano...

Después de lograr limpiar su nombre y salvar a la ciudad, Luke Cage (Mike Colter) se ha convertido en una reconocida celebridad en Harlem, pero como todo en la vida, la fama conlleva una gran responsabilidad, por lo que el héroe se encuentra aún más ansioso por proteger a los miembros de su comunidad ahora que todos conocen sus capacidades. Un nuevo villano amenaza al pueblo con una terrible devastación, lo que acaba por poner a Luke en la delgada brecha que separa al bien del mal.

Créditos y reparto

Elenco
Mike Colter, Simone Missick, Theo Rossi, Alfre Woodard, Rosario Dawson, Reg E. Cathey, Ron Cephas Jones, Dorian Missick, Gabrielle Dennis, Danny Johnson, Jessica Henwick, Hakim Callender, Elden Henson, Frank Whaley, Heather Simms, John Scurti, Tijuana Ricks, Karen Pittman, Finn Jones , Rob Morgan
Creadores
Cheo Hodari Coker
Género
Acción y Aventura, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
21 de Jun 2018

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Soul Brother #1

Luke se reencuentra con parte de su pasado mientras se adapta a la nueva fama y trata de cortar el tráfico de una marca de heroína que lleva su nombre.

21 Jun, 2018
2

Straighten It Out

Luke prueba sus habilidades en el campo de juego, Misty tiene roces en la comisaría, y Mariah planifica una reunión para mejorar su imagen.

22 Jun, 2018
3

Wig Out

Luke cae en un espiral de desesperación y oscuridad. Mientras tanto, Claire visita al padre y Bushmaster hace una oferta por las armas de Mariah.

22 Jun, 2018
4

I Get Physical

Mientras el video de la pelea con Bushmaster se hace viral. Luke trata de recuperarse de las secuelas y sigue una pista hasta la tienda de Tilda.

22 Jun, 2018
5

All Souled Out

Luke necesita conseguir dinero rápido para un juicio y analiza la oferta de un superfan. Mariah invita a Tilda a formar parte del nuevo negocio familiar.

22 Jun, 2018
6

The Basement

Mientras una ola de violencia azota Harlem, todos se apresuran a unir los puntos entre Piranha, Mariah, Bushmaster y el hallazgo macabro en la clínica.

22 Jun, 2018
7

On and On

Todavía sin recuperarse del duelo sobre el puente, Luke se une a Misty para buscar a Piranha. Arrecia la cacería del soplón. Bushmaster revela su objetivo final.

22 Jun, 2018
8

For Pete's Sake

Luke y Misty improvisan un refugio, pero no se ponen de acuerdo sobre cómo manejar a Mariah. Mientras tanto, viejos secretos familiares salen a la luz.

22 Jun, 2018
8

If It Ain't Rough, It Ain't Right

Mientras Shades, Mariah y Misty aceptan lo que pasó la noche anterior, Bushmaster busca la forma de aumentar su fuerza.

22 Jun, 2018
10

The Main Ingredient

Danny Riand insiste en ayudar a Luke en la búsqueda de Bushmaster a la manera de Iron Fist. Mariah está decidida a recuperar su imperio. Misty no perdona la traición.

22 Jun, 2018
11

The Creator

Conmocionado por lo que acaba de hacer Mariah, Luke peina la ciudad en busca de algún testigo. Pantallazos del pasado presagian un encuentro aciago entre dos familias.

22 Jun, 2018
12

Can't Front on Me

Luke forma una alianza inesperada para combatir una nueva cepa de heroína. A la vez que Shades avanza a toda marcha con su plan, una gran fiesta atrae a todos al club.

22 Jun, 2018
13

They Reminisce Over You

Mariah se adapta a las nuevas circunstancias, para ella, nada es demasiado cuando se trata de cubrir huellas. Luke adopta un nuevo enfoque para proteger Harlem.

22 Jun, 2018

Reseñas de criticos

  • Amy Glynn Paste Magazine
    La segunda temporada es un mic drop de 13 horas. Fandom-trolls, pueden retirarse.
    Reseña completa
  • Corey Chichizola CinemaBlend
    La temporada 2 de Luke Cage hace que el show sea más como un proyecto de conjunto, y es exactamente lo que necesitaba para continuar captando la atención de los fans.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising