Murieron por Encima de sus Posibilidades ()

Seguir

Murieron por Encima de sus Posibilidades ()

En un país parecido a la España de nuestros días, cinco ciudadanos comunes y corrientes ven destrozadas sus vidas por una severa crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía nacional y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes. Con un reparto estelar que...

En un país parecido a la España de nuestros días, cinco ciudadanos comunes y corrientes ven destrozadas sus vidas por una severa crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía nacional y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes. Con un reparto estelar que igual incluye a reconocidos actores españoles como Eduard Fernández, José María Pou, Luis Tosar, Raúl Arévalo o Imanol Arias que al cantautor catalán Albert Pla, esta «comedia punk» –como la define su director– constituye una oscura sátira de la recesión económica que ha azotado a varios países en los últimos años.

Créditos y reparto

Directores
Isaki Lacuesta
Guión
Isa Campo , Isaki Lacuesta
Género
Comedia
País
España
Idioma
Español
Duración
96 min

Reseñas de críticos

  • Carlos Boyero El Pais (Spain)
    Con 'Murieron por encima de sus posibilidades', dirigida por Isaki Lacuesta, me asalta directamente el bochorno, esa sensación tan ingrata de la vergüenza ajena.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Pierde fuerza cuando se empeña en el discurso más o menos evidente y gana enteros cuando salpica la furia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising