55 Les gustó

Malèna ()

Seguir

Malèna ()

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos...

Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.

Créditos y reparto

Directores
Giuseppe Tornatore
Guión
Giuseppe Tornatore , Luciano Vincenzoni
Género
Drama, Romance, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Italia
Idioma
Inglés, Italiano, Latín, Griego
Duración
109 min

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: Malena termina objetivando el personaje principal de la película. También, el interés emocional del chico nunca es convincente, pues ella nunca se siente como una persona tridimensional.

Reseñas de críticos

  • David Rooney Variety
    A pesar de la fuerte presencia de Bellucci en un papel con poco diálogo, el personaje central en realidad nunca se llena de vida lo suficientemente interesante como para dar a su terrible experiencia mucho más autenticidad.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    [Tornatore] elude el sentimentalismo con una visión romántica suficientemente amplia como para abarcar la gama de la experiencia humana.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Augusto_Antonio

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Augusto_Antonio","user_name":"Augusto Antonio","user_link":"\/usuario\/Augusto_Antonio","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising