22 Les gustó

Dame tus Ojos ()

All I See Is You

Seguir

Dame tus Ojos ()

All I See Is You

Esta cinta narra la historia de un matrimonio cuyas vidas se ven envueltas en un giro radical en el momento en que Gina (Blake Lively), quien ha pasado toda su vida sin poder ver, recupera la visión por medio de un trasplante de córnea. La activación de su sentido de la vista le permite descubrir detalles acerca de sí mismos, su matrimonio y su vida, que hasta...

Esta cinta narra la historia de un matrimonio cuyas vidas se ven envueltas en un giro radical en el momento en que Gina (Blake Lively), quien ha pasado toda su vida sin poder ver, recupera la visión por medio de un trasplante de córnea. La activación de su sentido de la vista le permite descubrir detalles acerca de sí mismos, su matrimonio y su vida, que hasta entonces le resultó imposible apreciar.

Créditos y reparto

Directores
Marc Forster
Guión
Sean Conway, Marc Forster
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min.
Estreno
Clasificación
Edad 16+ (Drama acerca de una relación, incluye fuerte contenido sexual y temas para mayores).

Tomatómetro

22 Les gustó

Consenso de Críticos: All I See Is You sugiere una buena cantidad de intrigantes preguntas con su premisa, pero éstas se disuelven en este psicodrama elegante pero vacío que no logra conectar con el público.

Reseñas de críticos

  • Josh Bell Las Vegas Weekly
    La historia es lenta y vaga, con insinuaciones subdesarrolladas en un thriller erótico de los 90 o un lupullo romántico.
    Reseña completa
  • Danielle White Austin Chronicle
    Es un poco frustrante, ya que la película sí tiene sustancia: las parejas no siempre sobreviven a los principales cambios de la vida, especialmente a un cambio de roles. Pero tal vez solo estoy tratando de ver algo que no está allí.
    Reseña completa
  • Frank Swietek One Guy's Opinion
    Un experimento fallido, una historia aburrida de un matrimonio conducido en las rocas por un milagro médico que no está animado por algunos trucos visuales.
    Reseña completa
  • Robert Denerstein Denerstein Unleashed
    La culpa es de imágenes demasiado estilizadas, una historia subalimentada y actuaciones que sufren de la falta de concentración de la película.
    Reseña completa
  • Eric D. Snider The Stranger (Seattle, WA)
    Dame Tus Ojos gira sus ruedas con estilo, pero no va a ninguna parte. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?