90 Les gustó

Sleeping Giant ()

Seguir

Sleeping Giant ()

El adolescente Adam está pasando sus vacaciones de verano con sus padres en el Lago Superior. Su aburrida rutina es destrozada cuando se hace amigo de Riley y Nate, dos primos sabelotodos que pasan su amplio tiempo libre con libertinaje e irresponsables saltos al acantilado. La revelación de un doloroso secreto motiva a Adam para poner en movimiento una serie de...

El adolescente Adam está pasando sus vacaciones de verano con sus padres en el Lago Superior. Su aburrida rutina es destrozada cuando se hace amigo de Riley y Nate, dos primos sabelotodos que pasan su amplio tiempo libre con libertinaje e irresponsables saltos al acantilado. La revelación de un doloroso secreto motiva a Adam para poner en movimiento una serie de eventos irreversibles que probaran los lazos de amistad y cambiarán a los chicos para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Andrew Cividino
Guión
Andrew Cividino, Blain Watters, Aaron Yeger
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
89 min

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • JJ Negrete Butaca Ancha
    Cidivino presenta una mano fresca, ágil y decididamente firme para un debutante en la construcción del filme y los personajes así como en una integración orgánica de los espacios, sea un majestuoso e imponente risco o una arcadia que se convierte en una asfixiante celda de neón.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising