73 Les gustó

Valley of Love: Un Lugar Para Decir Adiós ()

Valley of Love

Seguir

Valley of Love: Un Lugar Para Decir Adiós ()

Valley of Love

Isabelle y Gérard acuden a una extraña cita en el valle de la Muerte, en California. Aunque no se han visto desde hace años, ambos responden a la invitación que recibieron seis meses después del suicidio de su hijo Michael. A pesar de lo absurdo de la situación, deciden seguir al pie de la letra el programa imaginado por Michael…

Créditos y reparto

Directores
Guillaume Nicloux
Guión
Guillaume Nicloux , David H. Pickering
Género
Drama
País
Francia, Bélgica
Idioma
Francés, Inglés
Duración
91 min
Estreno

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso todavía.

Reseñas de críticos

  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Entre la contención típicamente francesa y los deslices al melodrama y lo sobrenatural, Nicloux entrega un balance positivo, pero no sobresaliente.
    Reseña completa
  • Cristina Vales Cine Premiere
    La historia funciona gracias a la presencia de Isabelle Huppert y Gérard Depardieu.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Pese al empeño turbio del director por representar una extraña pieza 'beckettiana', la película acaba por naufragar entre la pomposa pretensión de no alcanzar a contar nada más que nada.
    Reseña completa
  • Lucero Solorzano Excelsior
    Hay que reconocer que dista de ser una gran película, pero sin duda en buena medida su valor está en el trabajo de los dos actores que la protagonizan: Isabelle Huppert y Gérard Depardieu. Casi parece que la escribieron para ellos.
    Reseña completa
  • Carlos Boyero El Pais (Spain)
    Tengo la sensación de que el director solo dispone de una poderosa idea inicial y que el resto está improvisado o es epidérmico.
    Reseña completa
  • Gonzalo Lira Galvan El Fanzine
    El trabajo de sus actores hacen de la película, escrita por el propio Nicloux, algo modesto pero especial que, sin ellos al frente, bien habría pasado sin pena ni gloria ante nuestros ojos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • cinefilo33

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"cinefilo33","user_name":"","user_link":"\/usuario\/cinefilo33","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pese a la maravillosa cátedra actoral impartida por Gérard Depardieu e Isabelle Huppert, la historia seudo onírica se plantea de manera torpe y desarticulada y pronto será olvidada como una pobre historia de fantasmas sin mayores alcances narrativos.

Advertising