96 Les gustó

De Noche Con El Diablo ()

Late Night with the Devil

Seguir

De Noche Con El Diablo ()

Late Night with the Devil

Durante la noche de Halloween de 1977, en el set de televisión del programa "Night Owls", ocurrieron eventos aterradores... Jack Delroy está decidido a impulsar el rating de su programa televisivo. Para lograrlo, invita al set a Lily, una joven que cree estar poseída. Durante la transmisión del programa, inexplicables imprevistos comienzan a perturbar a Jack y...

Durante la noche de Halloween de 1977, en el set de televisión del programa "Night Owls", ocurrieron eventos aterradores... Jack Delroy está decidido a impulsar el rating de su programa televisivo. Para lograrlo, invita al set a Lily, una joven que cree estar poseída. Durante la transmisión del programa, inexplicables imprevistos comienzan a perturbar a Jack y a los invitados. A medida que avanza la noche y Lily se hace presente, fuerzas diabólicas se apoderan del programa, desencadenando una escalofriante espiral de terror y confrontación con lo desconocido...

Créditos y reparto

Directores
Cameron Cairnes, Colin Cairnes
Guión
Colin Cairnes, Cameron Cairnes
Género
Horror
País
Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno

Tomatómetro

96 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Chase Hutchinson Collider
    La película equilibra de manera experta el humor negro absurdo con elementos de terror espeluznantes, creando una diversión aterradora para los espectadores. (...) Aunque gran parte de todo lo que se desarrolla se basa en la extraña broma del programa nocturno que se está haciendo, se toma todo en serio y, como resultado, la hace mucho más maravillosamente inquietante. Todavía hay mucho que la restringe, pero cuando De Noche Con El Diablo se deshace de las tenues ataduras que está usando para contener el caos, llega a algo más terriblemente divertido.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    Así comienza De Noche Con El Diablo de Colin y Cameron Cairnes, una película de terror con metraje encontrado inteligente y descarada, aunque no del todo satisfactoria, tan ansiosa por revitalizar su desgastado subgénero como Jack Delroy por generar nueva emoción a partir del formato obsoleto de su programa de entrevistas nocturno. Ambos tienen éxito hasta cierto punto. (...) De Noche Con El Diablo no logra ofrecer un final tan fresco como el resto de la película. El hecho de que lo veas venir lo hace menos divertido, pero seguro que no lo hace menos honesto.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Aunque no es un éxito total (su impacto total es más agradablemente ingenioso que indeleble), De Noche Con El Diablo definitivamente representa una marca personal para los Cairnes. Su ópera prima de 2012, la comedia de terror de australiana, superior al promedio, 100 Bloody Acres, y su entretenida aunque menos memorable secuela de 2016, Scare Campaign, fueron esfuerzos sólidos. Pero lo último sugiere que tienen la imaginación para explorar nuevos terrenos dentro (o más allá) de los límites del género, no sólo enterrar algunas minas terrestres adicionales en medio de premisas narrativas comunes.
    Reseña completa
  • Jarrod Jones IGN
    Como un ejercicio ostentoso de artimañas de metraje encontrado, De Noche Con El Diablo es un viaje divertido aunque nada aterrador a través de una noche fatídica con un presentador de un programa de entrevistas y sus desventurados invitados. (...) Los directores Cameron y Colin Cairnes capturan el miasma lleno de humo de la televisión de finales de los 70 a través de una escenografía convincente, pero la cinematografía de terror vidriada estropea la atmósfera. Lo que finalmente mantiene unida la película es David Dastmalchian, uno de los actores de carácter más intrigantes de la actualidad, que revela todas las nuevas facetas de su rango actoral.
    Reseña completa
  • Damon Wise Deadline
    Si bien la premisa es bastante simple, hay mucho que analizar antes de llegar a eso. (...) El viaje es impredecible y divertido, y sería mezquino estropear las sorpresas que ofrece, pero toda esta sobrecarga da paso a un desenlace anárquico y mareantemente surrealista (...) Y ya sea que el final decepcione o no (algunos pueden argumentar que agrega una capa satírica), este sutil ¿y si? fusión de programa televisivo y El Bebé de Rosemary es experiencial, inteligente y una buena salida nocturna.
    Reseña completa
  • Alexander Harrison Screen Rant
    Cameron y Colin Cairnes, los hermanos australianos que escribieron, dirigieron y editaron esta película juntos, han elaborado cuidadosamente este viaje a lo largo de sus 93 minutos de duración. Han establecido una premisa divertida y aterradora sobre un drama impulsado por personajes (...) No destaco la sólida base de De Noche Con El Diablo para sugerir que el horror ocupa el segundo lugar, sino todo lo contrario. Es fácil simplemente disfrutar el recorrido de esta película, pero si la miras de manera más crítica, verás cómo cada elección creativa fue diseñada para establecer, gestionar, cumplir y subvertir nuestras expectativas para el final. Los subgéneros están señalizados con un guiño.
    Reseña completa
  • Mark Asch The Daily Beast
    De Noche Con El Diablo no es lo suficientemente aterradora como para mantenerte despierto toda la noche, pero si de todos modos estás despierto a la hora de las brujas, este tributo a una época dorada del horror y una era plateada de la televisión es lo suficientemente extraña como para dejarte pensando en ella un rato. (...) De Noche Con El Diablo no define una era a la manera de esas películas de principios de siglo, pero en sus animados diálogos y sus divertidas actuaciones, exhibe un talento para el espectáculo de la vieja escuela, apropiado para su estilo de película de entretenimiento ligero.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho?
    De Noche Con El Diablo tiene un ritmo exquisito. La historia se desarrolla en tiempo real a lo largo de la grabación de un programa nocturno. Con solo 93 minutos, la película tiene la duración perfecta y no sacrifica la formación de personajes por eso. (...) De Noche Con El Diablo combina comedia y terror en igual medida a pesar de trazar una línea rápida entre los dos cuando la película llega a la mitad del camino. Otra joya del terror en la corona de Dastmalchian, esta película no se parece a nada que hayas visto y vale la pena verla en la pantalla más grande.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?