20 Les gustó

Los Extraños: Capítulo 1 ()

The Strangers: Chapter 1

Seguir

Los Extraños: Capítulo 1 ()

The Strangers: Chapter 1

El conocido director Renny Harlin (riesgo total, Duro de mater 2, Exorcista; El comienzo) nos entrega una nueva trilogía de terror. En LOS EXTRAÑOS: CAPÍTULO 1, Maya (Madelaine Petsch en Riverdale) es una joven mujer que inicia una nueva vida con su prometido. Durante un viaje en auto deben de hospedarse en una cabaña en renta en lo profundo de un bosque; es...

El conocido director Renny Harlin (riesgo total, Duro de mater 2, Exorcista; El comienzo) nos entrega una nueva trilogía de terror. En LOS EXTRAÑOS: CAPÍTULO 1, Maya (Madelaine Petsch en Riverdale) es una joven mujer que inicia una nueva vida con su prometido. Durante un viaje en auto deben de hospedarse en una cabaña en renta en lo profundo de un bosque; es ahí donde se vuelven presa de unos extraños enmascarados que los atacan sin advertencia y sin razón. Lo que parecería una lucha por sobrevivir los llevará a conocer su valor y su astucia.

Créditos y reparto

Directores
Renny Harlin
Guión
Alan R. Cohen , Alan Freedland
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Extraños: Capítulo 1 se limita a reciclar la trama de la película original sin innovar ni utilizar el género de forma interesante. Carece de emoción e impulso narrativo, decepcionando a pesar de su potencial.

Reseñas de críticos

  • Lena Wilson IGN
    Lena Wilson de IGN opina que mientras que su predecesora fue sutil e interesante, Los Extraños: Capítulo 1 de Renny Harlin elige ser ridícula y aburrida. Dice que los personajes principales son particularmente estúpidos y que toda la trama se resiste a aportar algo nuevo. Cree que no hay algo remotamente interesante en este reinicio adormecedor.
    Reseña completa
  • Michael Nordine Variety
    Michael Nordine de Variety dice que aunque Los Extraños: Capítulo 1 no puede evitar sentirse como una imitación sucedánea a veces, sigue siendo algo refrescante, que la aleatoriedad nihilista de la violencia es lo que hace que la película conecte a un nivel visceral. Opina que la primera entrada del director Renny Harlin para su nueva trilogía puede estar pisando un terreno familiar pero es efectivamente escalofriante.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    Benjamin Lee de The Guardian opina que El director, Renny Harlin, es competente y experimentado, pero es más típicamente asociado con películas de acción de gran escala, por lo que no tiene la paciencia necesaria para crear un suspense real para sumergirnos en una historia íntima como esta. Cree que hay algo casi despectivo en todo esto, que si el original era una forma de mostrar cuánto se puede hacer con muy poco, esto es lo que sucede cuando eso es lo único que nos dan.
    Reseña completa
  • Emma Kiely Collider
    Emma Kiely de Collider cree que Los Extraños: Capítulo 1 simplemente recicla la historia original, que no agrega nada nuevo ni aplica herramientas de terror actualizadas. Dice que se mantiene a la sombra del original y nunca justifica su existencia, que la historia, el ritmo e incluso los sustos específicos están extraídos de la película original. Piensa que es un remake donde lo más horroroso es lo poco original que es.
    Reseña completa
  • Alison Foreman IndieWire
    Alison Foreman de IndieWire dice que Los Extraños: Capítulo 1 no muestra nada que no se haya visto antes y aunque cree que esta bien hecha, considera que no es más que el reciclaje de una propiedad intelectual. La describe como el típico thriller melodramático lleno de escenas de bosques sombríos, sobresaltos y torpes referencias repetidas, un remake bien construido pero decepcionante del preciado original de 2008.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Robert Kojder de Flickering Myth cree que el mayor defecto de Los Extraños: Capítulo 1 es que le falta una razón para existir. Dice que le falta emoción y pulso para funcionar, y que pretende, con tomar una nueva dirección durante los últimos dos minutos, justificar el rehacer una película que ya era efectiva. Opina que los remakes en general son inútiles hasta cierto punto, pero que Los Extraños: Capítulo 1 es particularmente aburrida y completamente estúpida.
    Reseña completa
  • Jamie Graham Games Radar
    Jamie Graham de Games Radar cree que lo mejor de Los Extraños: Capítulo 1 es su marketing, que por desgracia no tiene de fondo una buena película que lo sostenga. Dice que la primera parte de la trilogía de Harlin se contenta con ser efectivamente una nueva versión de la película de suspenso de 2008 de Bryan Bertino, sin ofrecer nada nuevo. Considera que carece no sólo del factor sorpresa sino también del arte controlado.
    Reseña completa
  • Brian Eggert Deep Focus Review
    Brian Eggert de Deep Focus Review describe a Los Extraños: Capítulo 1 como una reelaboración demasiado familiar de la cinta original, dice que esta llena de demasiadas banalidades para distinguirse y que es muy similar como para sentir que estás viendo algo nuevo. Cree que es un comienzo desfavorable para una trilogía pues no genera ningún interés en lo que viene.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1987,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?2880","status":true}