84 Les gustó

Jane Eyre ()

Seguir

Jane Eyre ()

Jane Eyre, una muchacha educada en un orfanato y de triste infancia, es contratada por Edward Rochester para trabajar como institutriz de una niña en Thornfield House. La aislada y sombría mansión, así como la inicial frialdad del dueño de la casa ponen a prueba la fortaleza de la joven. Sin embargo, poco a poco empieza a enamorarse de él.

Créditos y reparto

Directores
Cary Fukunaga
Guión
Charlotte Brontë , Moira Buffini
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Francés, Inglés
Duración
120 min

Tomatómetro

84 Les gustó

Consenso de Críticos: Cary Fukunaga dirige una elegante adaptación de la novela clásica de Charlotte Bronte y Mia Wasikowska entrega la mejor interpretación del personaje en la pantalla grande.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Grace_puerom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Grace_puerom","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Grace_puerom","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Cometí el error de ver la película tras leer el libro junto a mi esposo.

    El personaje de Jane Eyre de la película no es fiel al del libro, a veces parece vacío, vano, cuando la Jane del libro es una de las mujeres con el carácter más fuerte de la literatura clásica. A pesar de que me gusta mucho el trabajo de esta actriz en otras películas, la verdad es que en este caso ( ya sea por el guion u otra razón) no estuvo a la altura de este personaje.
    Los cortes repetidos que se realizan en la película. Al principio permisivos, pero se continúan casi hasta el final sin un sentido lógico ni adecuado. Al punto de que si una persona no conoce la historia puede quedar fuera de lugar en demasiadas ocasiones.
    El final, por qué no explican lo que sucedió. La historia de Jane Eyre es una de las más hermosas porque al final te muestran el destino de los personajes ( AQUÍ VA SPOILERS : incluyendo la recuperación de la visión del protagonista masculino y la familia que logra crear).

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising