44 Les gustó

Sin Glasear ()

Unfrosted: The Pop-Tart Story

Seguir

Disponible en

Netflix

Sin Glasear ()

Unfrosted: The Pop-Tart Story

Míchigan, 1963. Kellogg's y Post, los archirrivales de la industria de los cereales, compiten por crear un bocadillo dulce que cambiará la hora del desayuno para siempre. Sin Glasear, una historia llena de ambición, traición, azúcar y lecheros amenazantes, cuenta con el guion y la dirección de Jerry Seinfeld.

Créditos y reparto

Directores
Jerry Seinfeld
Guión
Spike Feresten, Barry Marder, Andy Robin
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

44 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Joshua Rivera Polygon
    Puedo olvidarme de mí mismo por un minuto cuando como una Pop-Tart. Es una sensación agradable. Sin Glasear no se trata de ese sentimiento. Se trata del producto. La película representa meses y meses de trabajo sostenido de cientos de personas, incluidos muchos de los nombres más talentosos y reconocibles en su campo, al servicio de una historia que no posee ningún toque satírico ni conexión humana. Toma todo el placer que puede obtener de una Pop-Tart y se atraganta con ella.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    En conjunto, no es exactamente una obra maestra, pero sí amable y divertida de una manera mucho más difícil de lograr de lo que parece.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    La actuación es ligera y caricaturesca: un atraco de comedia casualmente amplio, razón por la cual Jerry (que es excelente interpretándose a sí mismo, pero no realmente un actor) encaja perfectamente. La mayoría de los chistes son más bien LOL que dignos de una carcajada. Pero confieso que me reí entre dientes ante la pura locura de cómo la película aborda el nombramiento del Pop-Tart. “Sin Glasear”, a su manera, es la película de comediante por excelencia. Se burla de todo sin creer necesariamente en nada. Sin embargo, tiene un crujido agradable.
    Reseña completa
  • Sheri Linden The Hollywood Reporter
    ...para aquellos que estén dispuestos a dejar de lado la realidad durante 90 minutos, como lo hace con gusto Sin Glasear, la película de Netflix genera una parodia espumosa de tropos y clichés narrativos (...) Al frente de un elenco lleno de virtuosos del ritmo cómico, Seinfeld dibuja actuaciones que son, en su mayor parte, discretas, lo que efectivamente realza la ridiculez de la configuración al interpretarla con claridad.
    Reseña completa
  • William Bibbiani The Wrap
    Es difícil enfadarse con una película tan insípida como “Sin Glasear”, pero “Sin Glasear” lo hace posible. Son algunos chistes divertidos esparcidos sobre una corteza gigante e insípida. Es una parodia a la que le importa un comino lo que está parodiando. Simplemente no explota.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    En total, “Sin Glasear” es el equivalente cinematográfico de un niño que mezcla todos los cereales de la alacena de sus padres en una ensaladera gigante con la esperanza de que un chorrito de leche mezcle mágicamente los distintos sabores hasta obtener algo sabroso. Excepto que eso tiende a funcionar bastante bien, mientras que esto es solo un desastre húmedo de jarabe de maíz con alto contenido de fructosa (...) Es una película sobre tantas cosas diferentes a la vez que parece una película sobre nada, o al menos podría haberlo sido si no fuera por el hecho de que, en última instancia, un tema claro emerge del silencio.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    Esto es menos divertido de lo que parece y, a pesar del entusiasmo de Seinfeld, McCarthy y el resto de su conjunto, la acción rara vez muestra mucha energía cómica. Sin una perspectiva inspirada sobre su tema, la película demuestra un intento empapado de derivar humor de una premisa de guerra de desayunos que parece más adecuada para un sketch de cinco minutos de Saturday Night Live...
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    ...una película sorprendentemente carente de gracia y profundamente extraña que es tan espantosa que casi parece una película de terror. Me sorprende que el director/coguionista/productor/estrella Seinfeld, una de las mentes cómicas más agudas y observadoras de su generación, no detuviera la producción a la mitad y se disculpara con todos por perder el tiempo. "Sin Glasear" es tan consistentemente horrible que hace que "Flamin' Hot" parezca "La Red Social". Si existiera algo llamado Programa de Protección de Testigos de IMDB mediante el cual usted pudiera eliminar su nombre de los créditos de un proyecto en particular, este sería ese proyecto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?