83 Les gustó

Pared Con Pared ()

Love, Divided

Seguir

Pared Con Pared ()

Love, Divided

La película española «Pared con pared» es una nueva versión de la comedia romántica francesa «Tras la pared» o Un peu, beaucoup, aveuglément. La adaptación está protagonizada por la famosa cantante Aitana. Ella es una joven pianista que se prepara para una audición. Él (Fernando Guallar) es un diseñador de juegos que necesita silencio absoluto para...

La película española «Pared con pared» es una nueva versión de la comedia romántica francesa «Tras la pared» o Un peu, beaucoup, aveuglément. La adaptación está protagonizada por la famosa cantante Aitana. Ella es una joven pianista que se prepara para una audición. Él (Fernando Guallar) es un diseñador de juegos que necesita silencio absoluto para concentrarse. Ambos viven en apartamentos contiguos que están separados solo por una delgadísima pared. ¿Lograrán aprender a convivir en armonía? ¿Podrá el amor atravesar estructuras y florecer?

Créditos y reparto

Directores
Patricia Font
Guión
Marta Sánchez
Género
Comedia, Romance
País
España
Idioma
Español
Duración
98 min
Estreno

Tomatómetro

83 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque familiar, esta comedia romántica se destaca por su encantadora historia, el compromiso del elenco y una excelente producción. La dirección de Patricia Font y el giro de Aitana sostienen la película con gracia.

Reseñas de críticos

  • Desirée de Fez La Opinión de Málaga
    El desarrollo es previsible y los diálogos, por esa apuesta descarada por lo ingenuo y lo pueril, no pocas veces sonrojantes. Pero su premisa tiene encanto, la dirección de Patricia Font ('El maestro que prometió el mar') es más que correcta y Aitana sostiene la película entera sin aparente dificultad. En su debut en el largometraje, funciona como actriz de comedia y derrocha luz, carisma y encanto.
    Reseña completa
  • Martin Cid Martin Cid Magazine
    “Pared con pared” no viene a redescubrir la comedia romántica, ese género acomodaticio donde los haya, ni viene a reinventar la narrativa cinematográfica. Está aquí, simplemente, para que nos sintamos cómodos a a gusto, en sintonía con una película que hemos visto mil veces y que sabemos cómo empieza, cómo sigue y cómo termina. Y nos sigue encantado (...) los protagonistas son tan encantadores que cuesta no cogerles cariño durante esta película que, además, entretiene y te dan ganas de salir a la calle y volver a enamorarte porque, simplemente, la primavera ya está aquí.
    Reseña completa
  • Xavi Mogrovejo Vandal
    Mediante una premisa sencilla y una puesta en escena poco compleja y directa, el nuevo proyecto de Aitana se siente como un divertimento sin grandes pretensiones que repesca los tópicos habituales del género dándoles un enfoque diferente por tener a los protagonistas separados por un fino muro. Una premisa fácil y directa que, no obstante, sirve como punto de partida de un sinfín de controversias a las que se enfrentan sus protagonistas para "convivir".
    Reseña completa
  • Javier Cazallas HobbyConsolas
    Una comedia romántica encantadora, sencilla y con una banda sonora que se convierte en un personaje más. Tiene algunas cosas por pulir, pero Aitana y Fernando Guallar consiguen conquistarnos.
    Reseña completa
  • Noé R. Rivas Mindies
    ...esta comedia romántica entretenida, si bien no logra diferenciarse demasiado de los estándares del género, cuenta con una estética cuidada y una banda sonora que logran enriquecer la experiencia de visionado. La presencia de Aitana en el papel protagonista, así como las actuaciones del resto del elenco, aportan momentos agradables...
    Reseña completa
  • Lionel Marrero SoydeCine
    A nivel general, esta película de Patricia Font me ha gustado más de lo que esperaba. La historia es sencilla y predecible, pero el viaje que emprendemos hasta el desenlace es muy agradable gracias a la implicación de su reparto, a la banda sonora y al exquisito diseño de producción de la misma. Cuando las cosas se hacen con cariño, se nota.
    Reseña completa
  • Vicky Carras Moviementarios
    Aitana, en su primer papel protagonista, nos muestra que además de tocar el piano y cantar, no se le da mal actuar. No es un papel complicado, pero aun así no hay que quitarla mérito ya que realiza muy buen trabajo. Su compañero Fernando Guallar al que hemos visto en ‘Reina Roja’, tiene un papel muy gruñón y la verdad que lo interpreta de manera muy graciosa. Ambos tienen bastante buena química en pantalla.
    Reseña completa
  • Staff La Diacrítica
    Pared con Pared es una película que sabe a qué público se dirige y lo hace de forma efectiva. No obstante, para aquellos que busquen más que un entretenimiento ligero, puede que la película se quede corta. Es un producto diseñado para el disfrute sin complicaciones, pero que en su seguridad, olvida arriesgar y explorar las profundidades de sus personajes y el talento musical que tiene a su disposición.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?