100 Les gustó

Metalocalypse: Army of the Doomstar ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Metalocalypse: Army of the Doomstar ()

¿Podrá Dethklok elegir entre sus egos y el bien mayor del mundo para embarcarse en una prueba de peligros que pondrá a prueba sus propias almas y escribir finalmente la canción que será su salvación?

Créditos y reparto

Directores
Brendon Small
Guión
Brendon Small, Tommy Blacha, Mark Brooks
Género
Animación
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
83 min
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Army of the Doomstar fusiona heavy metal y animación en un espectáculo audiovisual absorbente. Con una narrativa brutal, satisface a los seguidores y cierra la franquicia con éxito.

Reseñas de críticos

  • Staff All Axess
    "Army of the Doomstar” promete no sólo un festín visual sino también un espectáculo sonoro, un testimonio de la fusión incomparable del heavy metal y la narración animada. Es un tributo a un viaje que comenzó hace más de una década, haciéndose eco de la tumultuosa pero impresionante saga de la banda de metal (ficticia) más poderosa del mundo. No es sólo una banda sonora; es el corazón palpitante de una narrativa que ha cautivado al público de todo el mundo y promete resonar en los anales de la historia del metal y la animación en los años venideros.
    Reseña completa
  • Chris M. Following Films
    "Metalocalypse: Army of the Doomstar" se consolida como una adición atemporal a la cultura del metal. Brendon Small y su equipo han creado un tour de force que resonará en los corazones de los metaleros y entusiastas del cine durante las generaciones venideras. Así que prepárate para un ataque implacable de proporciones épicas: ¡esta película es un triunfo de brillantez brutal que no querrás perderte!
    Reseña completa
  • Dani Barroso Geek Network
    La animación es magnífica. Mejor que cualquier proyecto anterior de Metalocalypse que hayamos visto. Puedes captar diferentes pequeños detalles aquí y allá que antes no era posible animar. En ciertos puntos, parece que pasa de la típica animación estadounidense al anime, pero la película lo hace a la perfección.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    La animación de la película es una mejora con respecto a la del programa, lo que hace que las escenas de muerte y destrucción sean mucho mejores. Y la batalla final entre el bien y el mal es una carnicería épica que merece la interpretación que recibe. Esto está respaldado por varios actores de doblaje famosos.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    A pesar de algunos momentos complicados y la sensación persistente de que la película podría ser más concisa y contundente, Army of the Doomstar inevitablemente saciará la sed de los seguidores de Dethklok que entienden todos los chistes internos subculturales y que podrían estar lo suficientemente drogados no solo para seguir las complejidades de la trama ligeramente exageradas (lo siento), pero también para reírse de algunos de estos chistes profanos y divertidos.
    Reseña completa
  • Taimur Dar The Beat
    ...el estilo y la estética de Metalocalypse superaron las limitaciones financieras y el equipo de animación se esforzó constantemente por superarse a sí mismo en cada temporada. Army of the Doomstar es la culminación de todo lo que vino antes y muestra imágenes e imágenes realmente impresionantes que definitivamente te recordarán la película animada de Heavy Metal . Honestamente, nunca habrá nada mejor que esto.
    Reseña completa
  • Nick Valdez ComicBook
    Metalocalypse: Army of the Doomstar es un regreso sangriento, brutal y bienvenido de la serie animada inspirada en el Death Metal. Sirve como límite para una franquicia que ha producido toneladas de brutalidad a lo largo de su carrera y, en última instancia, logra un gran éxito para los fanáticos. Para todos los demás, será bastante esotérico, pero las interpretaciones de las canciones (combinadas con las imágenes) y el tiempo de ejecución rápido lo convierten en un concierto que vale la pena participar.
    Reseña completa
  • Paul Le Bloody Disgusting
    No está claro hacia dónde irá la franquicia después de esta película, pero la última aventura de Dethklok, y posiblemente su canto del cisne, seguramente hará felices a la mayoría, si no a todos, de sus fanáticos acérrimos. Army of the Doomstar es, después de todo, una carta de amor para ellos. Las nuevas melodías están considerablemente elaboradas y son brutales, la animación cinematográfica suele ser impresionante y el elenco secundario está repleto de talento, incluidos Mark Hamill , Malcolm McDowell , Jon Hamm y Amy Lee.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?