62 Les gustó

Agente X: Última Misión ()

The Bricklayer

Seguir

Disponible en

Amazon Prime Video

Agente X: Última Misión ()

The Bricklayer

La CIA está siendo chantajeada: alguien está asesinando a periodistas extranjeros y haciendo que la Agencia parezca la responsable. Mientras el mundo comienza a unir sus fuerzas contra EE.UU., la CIA decide recuperar a su agente retirado más brillante y rebelde, forzándole a enfrentarse a su pasado para que intente desenmascarar una conspiración internacional.

Créditos y reparto

Directores
Renny Harlin
Guión
Noah Boyd, Matt Johnson , Marc Moss
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos, Grecia, Bulgaria
Idioma
Inglés
Duración
110 min
Plataforma
Amazon Prime Video

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: Agente X: Última Misión no es memorable, pero cumple su propósito. A pesar de su trama genérica, ofrece diversión gracias a su carismático protagonista y escenas de acción.

Reseñas de críticos

  • Jim Morazzini Voices From The Balcony
    Es posible que Harlin haya pasado años de su mejor trabajo y que el presupuesto esté muy por debajo del que tenía para Driven y Die Hard 2, pero aún puede canalizar sus primeras películas como Born American y Prison para ofrecer violencia cinematográfica efectiva con fondos limitados. Desde la pelea en la azotea, bajo la lluvia, por supuesto, lo que hace que Vail vuelva al juego, Harlin demuestra que todavía puede aprovechar al máximo lo que tiene.
    Reseña completa
  • Sumner Forbes Film Threat
    ¿Es buena Agente X: Última Misión? Probablemente no. Si bien hay muchas botellas que se rompen en la cabeza y tanques de propano que explotan, ninguna parte de la furia es lo suficientemente memorable como para hacer mella en la mayoría de las personas criadas en películas de acción en este sentido. Por mucho que considero que Eckhart y Dobrev son un dúo divertido sorprendentemente adecuado para una película como esta, la obra de acción de Harlin simplemente pide una reescritura y una sacudida de originalidad.
    Reseña completa
  • Brent McKnight The Last Thing I See
    Agente X: Última Misión es pura comida chatarra cinematográfica. Si bien está vacía y es una película en la que nunca volverás a pensar, también es satisfactoria, agradable y da en el clavo. Los personajes no son particularmente profundos ni atractivos, la trama no se destaca de docenas de otros thrillers de espionaje, aunque de manera hilarante fuerza la cuestión de que la CIA tiene autoridad moral, y nada deja una impresión duradera. Pero también sabe exactamente qué película es y qué quiere lograr, y en manos de Harlin, con un protagonista lo suficientemente carismático y escenas de acción fuertes y abundantes, el resultado es una película divertida, rápida y entretenida, y a veces eso es lo que quieres.
    Reseña completa
  • Hari P N KOIMOI
    Si bien no alcanza la perfección como thriller de espías, “Agente X: Última Misión” se establece como un viaje cinematográfico cautivador. Los esfuerzos combinados de la dirección de Harlin, la actuación de Eckhart y las secuencias de acción bien ejecutadas mejoran significativamente su valor de entretenimiento. Si bien no es una incorporación innovadora al género, se mantiene firme entre los lanzamientos recientes.
    Reseña completa
  • Kevin Ibbotson-Wight The Wee Review
    Es un retroceso al tipo de películas de acción que proliferaron en el panorama en los años 90. Eso no es algo malo en sí mismo, pero carece por completo de sentido de diversión y se regodea en viejos tropos que deberían haberse dejado en el pasado.
    Reseña completa
  • Steve Young Scriptwriter Steve
    ...¿qué tiene de malo la película? Bueno, todo. Los personajes eran planos, sus motivaciones muy simplistas y poco fieles a la vida real. La historia era simple pero irónicamente difícil de seguir. La acción estuvo bien, pero no fue interesante. El personaje principal, Vail, también conocido como el Agente X, no tenía mucho más que su nombre.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye For Film
    Por endeble y demasiado familiar que sea, Agente X: Última Misión sin duda cumplirá todos los requisitos para algunos espectadores, y existe la sensación de que todos los involucrados se estaban divirtiendo, lo que siempre ayuda. Está lejos de ser el mejor trabajo de Harlin, pero en lo que respecta a los thrillers de acción recientes, hay cosas mucho peores.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo
    Si bien Agente X: Última Misión no es una película de acción de primer nivel, dados sus recursos limitados, Harlin la ha aprovechado al máximo. Es mucho más divertido de lo que piensas, dado lo inundado que está el mercado con películas como estas. Harlin le da a la película una vibra de la vieja escuela, haciéndola sentir más como una película de acción de los noventa que como la entrada al estilo de John Wick como se comercializa. Esto se parece más a una película de James Bond de la época de los noventa (en el buen sentido). Demuestra que Harlin todavía tiene una habilidad especial para la acción, y si se le diera un presupuesto considerable; Apuesto a que podría hacer una película de acción que nos dejaría boquiabiertos a todos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?