92 Les gustó

Fitting In ()

Seguir

Disponible en

HBO MAX

Fitting In ()

Lindy es una joven de 16 años cuyos planes de tener relaciones sexuales, sus presunciones sobre la feminidad y la relación con su madre se ven trastocados después de que se le diagnostique inesperadamente una enfermedad reproductiva.

Créditos y reparto

Directores
Molly McGlynn
Guión
Molly McGlynn
Género
Comedia, Drama
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
105 min
Estreno
Plataforma
HBO MAX

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Fitting In trasciende sus defectos al explorar la identidad y el género con profundidad. Ziegler brilla con una actuación poderosa, demostrando un potencial prometedor en esta íntima y poderosa película.

Reseñas de críticos

  • Hillary Butler Live For Films
    McGlynn nunca hace que Fitting In se sienta forzado a encerrarse en una caja, lo que le da la libertad de discutir abiertamente cosas de las que normalmente no se habla. ¡Períodos! ¡El útero! ¡Vaginas! ¡La salud de las mujeres! McGlynn, valiente al compartir un viaje tan personal, logra poner todo esto en primer plano, al mismo tiempo que enfatiza que el viaje de Lindy se trata menos de encajar en algún ideal de "normalidad" y más de la importancia de amarse a uno mismo plenamente.
    Reseña completa
  • John Corrado The Joy of Movies
    Si Fitting In sigue algunos de los ritmos narrativos esperados de las películas para adolescentes, especialmente en su último acto, también se basa en una exploración sincera de la condición de Lindy. La película es educativa sobre los conceptos básicos del síndrome MRKH, sin convertirse completamente en un especial extraescolar sobre el tema (...) La película también sirve como un sólido escaparate para Ziegler, quien puede mostrar mucho más de su gama dramática y cómica.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho?
    Fitting In es una película que va más allá de su premisa. Explora la identidad y el género y el poderoso y aterrador papel que desempeña la medicina en ellos. Como Lindy, Ziegler ofrece una actuación poderosa que muestra al público que su carrera apenas comienza. Íntimo y empático, Fitting In es mucho más de lo que parece, y eso es lo que lo hace grandioso.
    Reseña completa
  • Rachel Ho Exclaim!
    Fitting In no es sutil. Es una película que pone la inquietud y la frustración al frente y al centro, pero sin sentirse torpe ni molesta. Cada generación tiene una película sobre la mayoría de edad que la define, y Fitting In presenta un argumento sólido para ocupar ese lugar.
    Reseña completa
  • Caillou Pettis The Movie Blog
    Fitting In dibuja un retrato incisivo de un adolescente que intenta comprender las normas a menudo crueles e implacables de la sociedad. McGlynn dirige cuidadosamente la trama con un guión magistral y una narrativa fluida, evocando momentos de ligereza en medio de una lucha profunda. La dinámica de la escuela secundaria está muy bien entretejida en la trama central.
    Reseña completa
  • Sara Clements Next Best Picture
    "Fitting In" se distingue desde el principio por no encajar en el típico molde adolescente de mayoría de edad. McGlynn aborda problemas de salud de las mujeres de los que rara vez se oye hablar, tanto dentro como fuera de la pantalla, desafiando lo que significa ser mujer.
    Reseña completa
  • Ayeen Forootan In Review Online
    ...además de la visión un tanto novedosa de McGlynn del material narrativo de la película, lo que realmente impulsa a Fitting In, al menos más allá de su tratamiento convencional y claramente didáctico de este tema, es la presencia profundamente identificable de Ziegler en el papel principal, apoyada por un impresionante grupo de artistas jóvenes y empáticos. Ziegler ofrece un giro que es a la vez audaz y frágil, moviéndose fácilmente entre la jovialidad y una moderación más cautelosa, y le da a la película una tierna emotividad...
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    La narrativa de “Fitting In” ocasionalmente se desvía, pero esta comedia/drama tiene actuaciones convincentes en esta historia sobre la mayoría de edad de una niña de 16 años con una rara condición ginecológica. Es una película única con visiones familiares de la vida adolescente. Debido a que la historia de la película se basa parcialmente en las experiencias de la vida real de la escritora y directora Molly McGlynn, “Fitting In” tiene un tono de autenticidad que se complementa con los talentosos miembros del elenco de la película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?