63 Les gustó

Atroz ()

Seguir

Atroz ()

La vida en la ciudad de México es peculiar, pues en ella, sucede de todo. Dentro de la misma, el bajo mundo es un lugar que no muchos conocen y quienes lo hacen prefieren voltear al otro lado. Desde prostitución, trata de blancas, asesinatos, secuestros, violaciones y un vasto (nada bueno) etcétera. Atroz es la historia de una serie de cintas “snuff” que son...

La vida en la ciudad de México es peculiar, pues en ella, sucede de todo. Dentro de la misma, el bajo mundo es un lugar que no muchos conocen y quienes lo hacen prefieren voltear al otro lado. Desde prostitución, trata de blancas, asesinatos, secuestros, violaciones y un vasto (nada bueno) etcétera. Atroz es la historia de una serie de cintas “snuff” que son encontradas por unos policías y que sólo demuestran lo enferma que está la sociedad. Ruggero Deodato produce el filme, quien fue el controversial director de Holocausto Caníbal.

Créditos y reparto

Directores
Lex Ortega
Guión
Lex Ortega , Sergio Tello
Género
Horror
País
México
Idioma
Español
Duración
87 min
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Stuart Willis sexgoremutants.co.uk
    Atroz está bien hecha, es más que una película de "horror extremo".
    Reseña completa
  • Andrew Mack Screenanarchy
    Atroz no es para los débiles de corazón, los débiles de estómago o cualquiera que ame sus ojos o sus almas.
    Reseña completa
  • Ian Jane rockshockpop.com
    Aquellos que no aprecian el lado más extremo del horror underground probablemente no la encontrarán atractiva, pero los fanáticos de las películas de terror desafiantes, brutales y sí, asquerosas, definitivamente la amarán.
    Reseña completa
  • Frank Fulci Repulsive Reviews
    Aunque muy inquietante, Atroz definitivamente tiene éxito en lo que se propone hacer: describir la naturaleza violenta de algunas personas que habitan las crudas calles de México.
    Reseña completa
  • Marc Fusion marcfusion.com
    Esto es una locura y es probable que se quede en tu mente mucho tiempo después de que los créditos aparezcan.
    Reseña completa
  • Sean Leonard horrornews.net
    Esta es una película muy bien hecha que traspasa todo tipo de límites y que seguramente ofenderá y asqueará a una buena parte de su público. Si tienes el estómago para ella, sal ahora mismo y busca esta película.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising