50 Les gustó

Un Deseo Irlandés ()

Irish Wish

Seguir

Disponible en

Netflix

Un Deseo Irlandés ()

Irish Wish

Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie (Lindsay Lohan) deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda en Irlanda. Días antes de la ceremonia, Maddie pide encontrar el amor verdadero y se despierta en otra realidad, donde descubre que, antes de pedir un deseo, hay que pensarlo dos veces... Aunque parezca que su sueño se...

Cuando el amor de su vida se compromete con su mejor amiga, Maddie (Lindsay Lohan) deja de lado sus sentimientos para ser dama de honor en la boda en Irlanda. Días antes de la ceremonia, Maddie pide encontrar el amor verdadero y se despierta en otra realidad, donde descubre que, antes de pedir un deseo, hay que pensarlo dos veces... Aunque parezca que su sueño se hizo realidad, pronto se da cuenta de que su alma gemela no es la persona que ella pensaba.

Créditos y reparto

Directores
Janeen Damian
Guión
Kirsten Hansen
Género
Comedia, Romance
País
Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
93 min
Estreno
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Un Deseo Irlandés destaca el encanto de Lohan, pero su trama cansada y débil escritura la derrumba, mostrando a la actriz atrapada en un papel sin brillo.

Reseñas de críticos

  • Chris Joyce Movies and Munchies
    La actuación, la trama, la química y la tensión relacional estuvieron mal ejecutadas. Se espera que este tipo de narrativa sea predecible, pero cuando se engaña al público con una historia romántica en una película romántica, no hay nada que atraiga o mantenga el interés.
    Reseña completa
  • Jason Flatt But Why Tho? A Geek Community
    Lloré los últimos diez minutos de Irish Wish. Sé que soy alguien famoso por llorar viendo todas y cada una de las películas, pero la actuación de Lindsay Lohan fue muy especial de ver. Si no miras Irish Wish para ver la excelente y mágica comedia romántica de todo esto, mírala por ella. Y que participe en tantas películas como su corazón desee, porque todo su corazón está claramente en esta. Cada momento dedicado a ver a Lohan vale su peso en oro irlandés.
    Reseña completa
  • Mireia Mullor Digital Spy
    Nadie podría dejarse engañar haciéndole creer que Irish Wish es algo más de lo que es: una comedia romántica mediocre y sin inspiración que olvidaremos tan rápido como le toma a Lohan filmar una nueva.
    Reseña completa
  • Anne Brodie What She Said
    ...una comedia romántica familiar, poco exigente y con especial resonancia sentimental...
    Reseña completa
  • Mark Dujsik Mark Reviews Movies
    ...la historia es solo una serie de complicaciones y conflictos típicos, ambientados en algunos lugares irlandeses encantadores y, desafortunadamente, terminados antes de que los realizadores puedan aprovechar el par de fragmentos inteligentes que han ideado. Por otro lado, Irish Wish ha terminado amablemente antes de que también se vuelva demasiado irritante en su artificial previsibilidad.
    Reseña completa
  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    Pasando de la comedia a los ataques de llanto, la película realmente no sabe lo que quiere ser, lo que debilita cualquier nivel de encanto que se pretendía aquí.
    Reseña completa
  • Rachel LaBonte Screen Rant
    Irish Wish, dirigida por Janeen Damian , la carga con fantasías mágicas y dos posibles pretendientes, con una boda inminente como telón de fondo. Si estabas esperando esta película (como yo), seguramente te divertirás al menos un poco. Sin embargo, cualquiera que ya esté preocupado por esto probablemente no se dejará convencer.
    Reseña completa
  • Amy Amatangelo Paste Magazine
    Irish Wish reafirma que Lohan todavía tiene control sobre su talento actoral. La chispa que había al comienzo de su carrera permanece y mi propio deseo para Lohan se está haciendo realidad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Sam_Greatcat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Sam_Greatcat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Sam_Greatcat","posts":50,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una comedia romántica muy ligera.
    Cumple con su cometido de entretener, pasar el rato, sacar alguna sonrisa y de paso admirar los paisajes de Irlanda.