24 Les gustó

Nadie Es Lo Que Parece ()

What Comes Around

Seguir

Nadie Es Lo Que Parece ()

What Comes Around

Una adolescente y su celular es una combinación preocupante para muchos padres, y cuando Anna le dice a su madre Bet que ha conocido a un chico en línea, Beth se preocupa. El nuevo enamorado de Anna no es un chico sino un hombre de 28 años que le dice todas las cosas bonitas a través de su teléfono a una chica que está a punto de cumplir 17 años. Entonces,...

Una adolescente y su celular es una combinación preocupante para muchos padres, y cuando Anna le dice a su madre Bet que ha conocido a un chico en línea, Beth se preocupa. El nuevo enamorado de Anna no es un chico sino un hombre de 28 años que le dice todas las cosas bonitas a través de su teléfono a una chica que está a punto de cumplir 17 años. Entonces, sin invitación, de repente aparece en la puerta de la familia...

Créditos y reparto

Directores
Amy Redford
Guión
Scott Organ
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min
Estreno

Tomatómetro

24 Les gustó

Consenso de Críticos: Nadie Es Lo Que Parece muestra fallos evidentes en guion, dirección y sus actuaciones, transmitiendo una sensación amateur. Carece de fuerza para compensar su argumento manipulador.

Reseñas de críticos

  • Natalia Winkelman New York Times
    La historia, aunque bien trazada, es lo suficientemente atractiva. El problema radica en su puesta en escena. Redford a menudo entabla conversaciones, y hay muchas, durante los paseos al aire libre, como si estuviera perpleja por ideas de acción que se combinen con el diálogo. Esta ausencia de intención cinematográfica se extiende al bloqueo y a la colocación de la cámara. Con la dirección, estos arrebatos inconexos, incluso culminantes, juegan como encogimientos de hombros.
    Reseña completa
  • Stephen Saito Moveable Fest
    …curioso drama que, a diferencia de otros, trata sobre una relación inapropiada para su edad (…) la película va más allá de la mera provocación para mostrar un interés genuino en dónde se ha convertido el desarrollo atrofiado de los personajes o el deseo de pasar por alto su pasado tóxico de una manera diferente a la que pueden esperar.
    Reseña completa
  • Sarah Bea Milner Slashfilm
    Esta película es probablemente lo más incómodo que me he sentido en una sala de cine, y asistí a una proyección de "Salò". Tan pronto como la película reveló que Eric tenía 28 años, hubo una inquietud colectiva que resonó en toda la audiencia, y esto básicamente continuó en diferentes intensidades durante el resto de la película (que de alguna manera se sintió mucho más larga que los 90 minutos).
    Reseña completa
  • Tomris Laffly Variety
    Lo más incómodo que cualquier otra cosa es el mal calculado afán de la historia por impactar con sólo un puñado de ideas a medias y de poca sustancia.
    Reseña completa
  • Jared Mobarak The Film Stage
    Es una serie devastadora de revelaciones reunidas con una seriedad desgarradora que nos hace cuestionar nuestras lealtades y prejuicios. Es una historia sin ganadores porque ninguno de ellos es inocente. Al menos no del todo.
    Reseña completa
  • Carey-Ann Pawsey Orca Sound
    Comienza como lo que crees que será la historia de una relación inapropiada entre una chica de 17 años y un hombre de 28. Luego pasa a uno sobre secretos que se creían enterrados durante mucho tiempo y cómo esas gallinas regresan a casa para descansar por uno de los padres.
    Reseña completa
  • Ross Bonaime Collider
    …es involuntariamente un asunto incómodo y mal manejado que se siente amateur en su escritura, dirección y algunas de las actuaciones. La película quiere sorprender al público y meterse en su piel con estas ideas, pero en cambio, simplemente deja un mal sabor de boca en el público.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Todo parece manipulador, convirtiendo a sus personajes en peones de una partida de ajedrez sexual, y la dirección y el estilo de la película no tienen fuerza suficiente para superar un guion verdaderamente débil.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?