24 Les gustó

El Gran Cambio ()

The Shift

Seguir

El Gran Cambio ()

The Shift

En El Gran Cambio, Kevin Garner (Kristoffer Polaha) viaja a través de mundos y dimensiones para reunirse con Molly (Elizabeth Tabish), el amor de su vida. Un misterioso adversario conocido como El Benefactor (Neal McDonough) trastorna el mundo de Kevin mientras intenta escapar de una realidad distópica alternativa.

Créditos y reparto

Directores
Brock Heasley
Guión
Brock Heasley
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
115 min
Estreno

Tomatómetro

24 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque cuenta con actuaciones sólidas y conceptos intrigantes, El Gran Cambio falla en generar satisfacción dramática y emocional. Carece de acción, ritmo e inteligencia para aprovechar su potencial sci-fi.

Reseñas de críticos

  • Shikhar Verma High on Films
    La película comienza a hacer añicos su inteligente concepto de ciencia ficción al vender a su manera una propaganda basada en la fe extremadamente inepta.
    Reseña completa
  • Matthew Turner Action Reloaded
    Este es un thriller de ciencia ficción que se puede ver, animado por actuaciones sólidas y algunas ideas interesantes, pero que no logra satisfacer a nivel dramático o emocional.
    Reseña completa
  • Sean P. Means The Movie Cricket
    Los intentos torpes de transmitir el mensaje se interponen en el camino de una narración sólida y actuaciones sólidas de Polaha, Tabish y Sean Astin como un no creyente que comienza a dejarse llevar por los pasajes de las Escrituras recordados de Kevin.
    Reseña completa
  • Roger Catlin rogercatlin.com
    Hay un cambio en el tono de la película, de lo que parece una película de persecución de ciencia ficción bien producida pero nada fuera de lo común a una fábula cristiana torpe con epígrafes del libro de Job y pruebas del El mismísimo diablo, interpretado por McDonough, quien con sus familiares y penetrantes ojos se presenta como El Benefactor.
    Reseña completa
  • Hosea Rupprecht Pauline Center for Media Studies
    Como fanático del género de ciencia ficción, creo que la idea de un hombre fiel atrapado en un universo infiel podría haber sido fascinante. Es desafortunado que The Shift no le dé a la audiencia suficientes razones para preocuparse por lo que le sucede a Kevin y un final que extiende incluso el más indulgente tirante de incredulidad. Por mucho que amo la Biblia, la adición de citas de las Escrituras en medio de la narración también viola la regla número uno del cine: mostrar, no contar.
    Reseña completa
  • Lapacazo Magrira Sandoval New York Amsterdam News
    “The Shift” demuestra la pasión de Heasley por hacer llegar esta historia al mundo, lo cual es encomiable. Sin embargo, en esta versión cinematográfica, hay una verdadera falta de química entre Kevin y Molly, lo que socava el núcleo mismo de la película.
    Reseña completa
  • Nathalia Aryani The MovieMaven
    La mitad de la película es confusa y el mundo paralelo nunca se realiza por completo, pero la actuación es fuerte y conmovedora con momentos tensos.
    Reseña completa
  • Rebecca Cusey Christianity Today
    Si bien la escala de The Shift es pequeña (no encontrarás efectos especiales grandiosos ni elencos de miles), la dirección es segura, la cinematografía es profesional y el ritmo (en su mayor parte) está bien hecho.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?