30 Les gustó

El Camino de Hill ()

The Hill

Seguir

El Camino de Hill ()

The Hill

La extraordinaria historia verídica del improbable viaje de Ricky Hill hacia las Ligas Mayores de Beisbol.

Créditos y reparto

Directores
Jeff Celentano
Guión
Angelo Pizzo, Scott Marshall Smith , Bill Chaffin
Género
Drama, Deportes
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
126 min
Estreno

Tomatómetro

30 Les gustó

Consenso de Críticos: El Camino de Hill ofrece una trama trillada y sermoneadora, plagada de lugares comunes y diálogos poco ingeniosos. La destacada actuación de Quaid y Glenn es lo único que la salva de ser un desastre.

Reseñas de críticos

  • Raven Brunner Decider
    La historia de la película es un cliché y bastante sermoneadora, pero no está mal. La historia de Rickey es importante y atractiva... siempre que los espectadores no se sientan abrumados por los prejuicios repetitivos del pastor contra su familia y su comunidad.
    Reseña completa
  • Jason Fraley WTOP (Washington, D.C.)
    Mientras las luces del estadio se apagan sobre un padre y un hijo reconciliados como en “Field of Dreams”, no puedes evitar sonreír. Sí, es un final "perfecto" de Hollywood, pero llámenme un fanático de las películas deportivas inspiradoras. Apaga tu cerebro y accede a tu corazón.
    Reseña completa
  • Matthew Pejkovic Matt's Movie Reviews
    The Hill es uno de los mejores ejemplos de cómo estas dos sagradas instituciones estadounidenses pueden combinarse tan bien en una película, con cada fotograma lleno de un fuerte sentido del espíritu que es a la vez conmovedor y profundo, con The Hill funcionando como una parábola y película biográfica deportiva.
    Reseña completa
  • Mark Jackson Epoch Times
    Una verdadera historia de héroe. El hecho de que sea demasiado largo claramente no ha molestado al público. A mí tampoco me molestó. Buena pelicula familiar.
    Reseña completa
  • Rachel Wagner rachelsreviews.net
    Lamentablemente, el guión no está interesado en un legado tan complicado, sino que se contenta con escenas cliché del padre predicador que no comprende a su talentoso hijo a pesar de que todos los demás creen en él.
    Reseña completa
  • Sean P. Means The Movie Cricket
    La descarada manipulación que construye el director Jeff Celentano alcanza su punto máximo en la escena final, un juego de béisbol fundamental donde Rickey debe demostrar sus habilidades o despedirse para siempre de sus sueños de béisbol, todo mientras el locutor (interpretado por el lanzador y analista del Salón de la Fama John Smoltz) insiste en la importancia de cada swing en la cabeza del público. “The Hill”, en última instancia, golpea con poder, pero sin delicadeza.
    Reseña completa
  • Paul Salfen AMFM Magazine
    Una película increíblemente inspiradora y conmovedora que, por supuesto, toca la fibra sensible, pero que establece lo que debía hacer: honrar el tema de una historia única y dar esperanza e inspirar. Dennis Quaid ofrece su mejor actuación en años.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Dennis Schwartz Movie Reviews
    La historia está llena de clichés, diálogos torpes y discursos extraídos de versículos de la Biblia. Todo en la película fue tenso. Lo único que evita que sea peor es que Quaid y Glenn son actores profesionales y merecen algo de respeto por intentar sacar adelante semejante basura.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?