El Halcón ()

Seguir

El Halcón ()

En sus días de gloria, el Halcón luchaba por la justicia hasta que un terrible suceso provoca la desaparición de todos los luchadores del ojo público. Treinta años después, Ramón - el luchador ya retirado, es dueño de una taquería junto con su hijo Pancho donde tienen que lidiar con la pandilla de maleantes que aterroriza a Tijuana. Cuando Pancho quiere...

En sus días de gloria, el Halcón luchaba por la justicia hasta que un terrible suceso provoca la desaparición de todos los luchadores del ojo público. Treinta años después, Ramón - el luchador ya retirado, es dueño de una taquería junto con su hijo Pancho donde tienen que lidiar con la pandilla de maleantes que aterroriza a Tijuana. Cuando Pancho quiere poner un alto al crimen y ponerse la máscara, es secuestrado por un viejo némesis de su padre: El capitán. Ramón tendrá que volver a usar la máscara para rescatar a su hijo con ayuda de la detective Reyes. El Halcón alzará el vuelo otra vez con sed de venganza.

Créditos y reparto

Directores
Eduardo Valenzuela
Guión
Juan Pablo Cháirez, Eduardo Valenzuela
Género
Acción y Aventura
País
México
Idioma
Español
Duración
85 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Lalo Ortega Filmelier
    ...es una película tan limitada como el cine que busca homenajear, y puede excusar sus deficiencias en ello. Podrá ser disfrutada por quienes quieran añoren esos tiempos más simples, seguro. Pero la experiencia también se parece a encontrar un dulce de hace décadas bajo el asiento del sofá: despertará nostalgia pura, pero no sabrá muy bien (....) Sí recibe sus momentos para lucirse. Pero son tan pocos, en un guión que no brilla por nada más que su cutrez intencional, que el personaje se pierde en lo risible. Mismo asunto con el hijo y con los villanos, caricaturescos en sus tramas y en sus actuaciones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?