77 Les gustó

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo al entrenamiento de los pilares ()

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - To the Hashira Training

Seguir

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba- Rumbo al entrenamiento de los pilares ()

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba - To the Hashira Training

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares,...

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -To the Hashira Training- proyectará por primera vez en cines el episodio 11 del Arco de la Aldea de los Herreros, mostrando así la conclusión de la feroz batalla entre Tanjiro y la Cuarta Luna Creciente, Hatengu, además de cómo Nezuko logra caminar bajo el sol. Le seguirá el episodio 1 del Arco del Entrenamiento de los Pilares, donde veremos el inicio del entrenamiento de los Pilares para prepararse de cara a la próxima batalla contra Muzan Kibutsuji, que se podrá ver por primera vez.

Créditos y reparto

Directores
Haruo Sotozaki
Guión
Koyoharu Gotouge
Género
Animación
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
104 min
Estreno

Tomatómetro

77 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque no exenta de defectos, Kimetsu No Yaiba ofrece una experiencia cinematográfica única con impresionantes elementos visuales, una narrativa envolvente, y grandes momentos dramáticos respaldados por una exquisita banda sonora.

Reseñas de críticos

  • Dishya Sharma News 18
    La segunda mitad tiene varios altibajos que seguramente establecerán una expectativa muy alta de la nueva temporada. Desafortunadamente, la cinta te deja sintiéndote exhausto porque las bromas no duran demasiado y también se sienten un poco apresuradas en algunos lugares. Esto también le impide invertir en las cosas buenas que se ofrecen. La película debería haberse centrado en profundizar en las nuevas subtramas en lugar de volver a visitar la temporada anterior. Habría sido una mejor experiencia, en cuanto a la historia.
    Reseña completa
  • Sanyukta Thakare Masheable
    Esta cinta es una experiencia cinematográfica imperdible. (...) El guión sigue recibiendo el tratamiento de la serie de anime, pero el tiempo de ejecución más largo compensa todo lo demás. Las secuencias de lucha son más dramáticas para la pantalla grande, lo que lo convierte en una gran experiencia cinematográfica con el encanto cómico que el programa parece no poder quitarse de encima.
    Reseña completa
  • Toshiro Agarwal Times Now
    ...la película carece del elemento básico por el que siempre hemos amado este anime: El conflicto. A lo largo de la cinta, ni una sola vez se nos ocurrió que alguno de los personajes sintiera un peligro real o una necesidad de conflicto que nos mantuviera alerta como espectadores.
    Reseña completa
  • Raquel Díaz Herreros Vandal
    La combinación de elementos visuales impresionantes, momentos dramáticos y humorísticos, junto con una banda sonora envolvente, establece a esta película como una obra maestra de la animación. (...)La película no solo recapitula los eventos importantes de la temporada anterior, sino que también introduce el emocionante arco narrativo que se avecina.
    Reseña completa
  • César Olivares adn 40
    Más allá de ver dos episodios del anime en las salas de cine, lo importante a destacar es la increíble animación y sonido que junto a los fans de Demon Slayer o ‘Kimetsu No Yaiba', hacen que sientas la emoción a flor de piel y ahora gracias a Sony Pictures el sonido se escucha superior a cómo lo vemos en nuestro PC o televisión. Para disfrutar la experiencia completa te recomendamos ver la película en alguna pantalla IMAX, pues cada respiración y corte te logra envolver como si estuvieras en medio de la batalla
    Reseña completa
  • Enzo Rueda MSN
    ...lo que se aprecia es un espectáculo visual y narrativo como solamente puede contar Kimetsu no Yaiba hoy en día dentro de la industria. Los lectores del manga tienen las pistas de lo que vendrá, pero no hay manera de no involucrarse con los personajes y hasta soltar alguna lágrima. La banda sonora aporta lo suyo para un resultado que es enormemente épico.
    Reseña completa
  • Calum Marsh New York Times
    ...la combinación entre un final y un estreno inevitablemente se siente desequilibrada. El comienzo de la segunda parte es algo lento provocando que el desenlace se sienta como un glacial. Al final, este producto te deja deseando que se hubiera hecho de verdad como una película.
    Reseña completa
  • Björn Schneider Spielfilm.de - Filmkritik
    La película es rápida y con mucha acción Esto permite al espectador comprender y clasificar mejor a los personajes, así como sus acciones y comportamientos. Y como resultado, sentirse más identificado más con ellos. Lo mismo ocurre con las subtramas y las escenas temáticas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?