63 Les gustó

Después de la Muerte ()

After Death

Seguir

Después de la Muerte ()

After Death

Después de la Muerte es una película documental estadounidense de 2023 escrita y dirigida por Stephen Gray y Chris Radtke. La película narra las historias de varios sobrevivientes de experiencias cercanas a la muerte y presenta análisis de estos eventos por parte de autores y científicos mientras intentan determinar qué sucede después de que las personas...

Después de la Muerte es una película documental estadounidense de 2023 escrita y dirigida por Stephen Gray y Chris Radtke. La película narra las historias de varios sobrevivientes de experiencias cercanas a la muerte y presenta análisis de estos eventos por parte de autores y científicos mientras intentan determinar qué sucede después de que las personas mueren.​ La película presenta entrevistas, así como recreaciones de eventos, mientras las personas en el documental discuten lo que puede suceder después de la muerte.​

Créditos y reparto

Directores
Stephen Gray, Chris Radtke
Guión
Stephen Gray
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
108 min
Estreno

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque deja con más preguntas que respuestas y no cubre ningún terreno nuevo, Después de la Muerte ofrece una mirada provocativa y entretenida al tema de las experiencias cercanas a la muerte.

Reseñas de críticos

  • Brian Lowry CNN.com
    Bastante débil... La película no descubre ningún terreno nuevo y, en realidad, ¿cómo podría hacerlo? De hecho, sigue una serie de documentales que han contemplado el tema.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    Los testimonios de experiencias cercanas a la muerte parecen sinceros, pero los realizadores del documental sólo optaron por entrevistar a personas con puntos de vista cristianos, ignorando otras religiones. La mayoría de los entrevistados son autores de libros, por lo que también hay una agenda de ventas.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    A pesar de algunas ediciones confusas y mensajes contradictorios, este documental ofrece muchos relatos fascinantes de primera mano y les da a los espectadores algo en qué reflexionar: es decir, el mayor misterio de la vida.
    Reseña completa
  • Joe Friar Fort Worth Report
    Las historias y recreaciones de las personas que murieron, murieron (lo siento, la Jim Carroll Band acaba de aparecer en mi cabeza) son aterradoras. Puede que Stephen Gray y Chris Radtke no aporten nada nuevo a la mesa, pero es un tema fascinante para las personas impulsadas por la fe.
    Reseña completa
  • Roger Patterson y Bryan Osborne Answres In Genesis
    La principal conclusión positiva de la película es que los humanos no son simplemente máquinas de carne, sino que hay un alma que vive después de la muerte. También se sugiere la noción de un juicio futuro, pero no se menciona en qué se basará ese juicio. Si bien varias de las personas mencionan la Biblia o Jesús o el Cristo, claramente esta no es una película cristiana , y los productores y directores lo han dejado claro en publicaciones en las redes sociales.
    Reseña completa
  • Matthew Pejkovic Matt's Movie Reviews
    Hay una abrumadora sensación de asombro por lo que Gray ha hecho aquí. After Death no es la primera película que aborda las ECM, ni será la última. Sin embargo, sería difícil encontrar un mejor ejemplo del matrimonio entre estilo y sustancia que muestra After Death ; un documental que trae lágrimas a los ojos y calidez al alma.
    Reseña completa
  • Linda Cook OurQuadCities / WHBF-TV (Illinois)
    Alguien que tuvo una experiencia después de la muerte y que me contó con gran detalle lo hermosa que era. “No quería volver”, me dijo esta persona. La gente aquí se hace eco de esos sentimientos, a veces palabra por palabra. Las intensas emociones de muchas de las experiencias y las descripciones de entornos increíbles que la gente dice haber visto me hicieron llorar. Entra con la mente y el corazón abiertos y deja que estas historias te conmuevan.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    La película es también un anuncio clandestino de curación por la fe. La razón por la que no hubo muchas experiencias cercanas a la muerte hace 100 años es que la ciencia médica no estaba lo suficientemente avanzada; Ahora es mucho más común que un paciente esté al borde de la muerte o esté "clínicamente muerto" y luego sea reanimado. Eso es ciencia. Sin embargo, después de un tiempo, empezamos a notar que la película presenta las recuperaciones en sí mismas como milagros. Al final, los testigos que han vivido estas experiencias hacen proselitismo, con sonrisas beatíficas, por la vida eterna del alma. Está bien; tal vez sea incluso fe. Pero cuando la fe se siente obligada a venderse a sí misma pretendiendo que es otra cosa, se le perdonará pensar que es propaganda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?