Duración
90 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

• Chase Hutchinson The Wrap
    Aunque la película sólo ofrece una instantánea de un momento en el tiempo, la actuación de Culkin es tan espectacular que hace que parezca como si conociéramos a Benji desde siempre. Justo cuando nos damos cuenta de esto, se ha ido de nuevo, atraído por sentarse solo entre sus compañeros raros del aeropuerto, esperando que alguien, cualquiera, lo vea.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen Daily
    Una comedia dramática que puede ser tremendamente divertida pero también posee melancolía, la película explora la larga y terrible sombra del Holocausto mientras investiga la culpa moderna y la delicadeza de los vínculos familiares. Kieran Culkin impresiona como el más libre y egoísta de los dos, y encuentra un complemento en Eisenberg como padre y esposo responsable que nunca ha reconciliado sus sentimientos hacia su difícil e increíblemente amorosa prima.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    El primer largometraje de Eisenberg como director, 'Cuando termines de salvar el mundo' , tuvo una recepción mixta pero se mostró prometedor. Con A Real Pain , demuestra un juicio impecable y una gran habilidad para equilibrar el ingenio sardónico con una solemnidad penetrante en una película llena de sentimiento, en la que ninguna emoción es inmerecida.
    Reseña completa
  • Nick Schager The Daily Beast
    Al exhibir una comprensión compleja de la experiencia judía moderna de una manera que recuerda la serie limitada de FX encabezada por Eisenberg, Fleishman Is in Trouble (aunque con un enfoque nominal diferente), A Real Pain es un encantador estudio de personajes que también funciona como un retrato agudo y angustiado de las cargas del pasado y de la ardua tarea de intentar sobrellevarlas.
    Reseña completa
  • Devan Coggan Entertainment Weekly
    En manos más torpes, A Real Pain podría haberse sentido inconexo, especialmente cuando David y Benji fuman marihuana en una azotea en una escena y caminan por el campo de concentración de Majdanek en otra. Una película que aborda el legado del Holocausto no es exactamente una comedia automática, pero Eisenberg hace malabarismos hábilmente con los tonos cambiantes de la película, evocando risas reales en algunas escenas mientras mantiene un respeto sombrío en otras. Ayuda que tanto Eisenberg como Culkin aporten una claridad fundamentada a David y Benji, incluso cuando los dos primos están atrapados en circunstancias absurdas.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha IndieWire
    El poder detrás de la escritura y la actuación a menudo compensan la falta de talento visual de Eisenberg, aunque sus escenas de conversación a menudo parecen encadenadas a convenciones rutinarias. Dicho esto, no solo le da a Culkin el espacio para respirar como actor (irónicamente, lo que mejor hacen como dúo actor-director es asfixiar a Benji), sino que también cambia de dirección con precisión cuando la película necesita una inclinación más documental...
    Reseña completa
  • Damon Wise Deadline
    Para el público, el atractivo probablemente será Culkin, claramente listo para nuevos desafíos después de cinco años como el sarcástico Roman Roy. Para la industria, sin embargo, la película es una prueba de que Eisenberg está listo para trascender la etiqueta de actor-director: Benji es un regalo para un papel, de esos que hacen a las estrellas de cine, y Eisenberg generosamente se lo entrega a Culkin en bandeja.
    Reseña completa
  • Taylor Gates Collider
    Eisenberg demuestra que es una triple amenaza a tener en cuenta, con una escritura sólida, una dirección segura y una actuación estelar, incluso si, al final del día, la película realmente pertenece a Culkin. La película logra ser una meditación sobre el duelo con más momentos de risa a carcajadas que la mayoría de las comedias sencillas. También hace que la audiencia piense más profundamente sobre el Holocausto que algunos documentales sobre el tema. A lo largo de la película se plantean muchas preguntas complejas, pero una cosa es simple y clara: A Real Pain es una verdadera joya.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?