Queen Rock Montreal ()

Seguir

Queen Rock Montreal ()

Pathé Live se complace en traer el legendario concierto de la icónica banda británica QUEEN, capturado en vivo en 1981, exclusivamente en salas IMAX, del 18 al 21 de enero. Este es el único concierto de la banda jamás grabado en película, en el apogeo de sus poderes. Sonido e imagen restaurados exclusivamente para las pantallas IMAX.

Créditos y reparto

Directores
Saul Swimmer
Guión
N/A
Género
Musical
País
Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Estreno

Reseñas de críticos

  • Jordan Hoffman The Messenger
    ...tu nivel de disfrute depende de cuánto te guste la música de Queen. Pero me niego a creer que haya alguien a quien no le gusten (...) Las baladas emocionales y elegantemente elaboradas equilibran excelentemente el rawk cargado de testosterona. Pero incluso si odias estas canciones (¿¡¿cómo?!?), es inconcebible no maravillarte con un intérprete como Freddie. Puedes ver los clips en YouTube con tus modernos parlantes, pero si vives cerca de una pantalla IMAX, esto es algo que exige ser visto en persona.
    Reseña completa
  • Jason Palmer Entertainment Focus
    Queen Rock Montreal en IMAX es una de las mejores películas de conciertos en vivo de todos los tiempos: así de buena. No pierdas la oportunidad de presenciar un momento histórico, capturado y remasterizado con perfecta claridad. También es un tributo apropiado para la propia banda, su inconfundible talento y su impresionante catálogo de canciones. También te sitúa firmemente entre el público, pero a diferencia de muchas películas de conciertos modernas que creo que siempre se centran demasiado en la multitud, 'Queen Rock Montreal' se asegura de que la banda sea la atracción principal, dejando que su magia brille en la pantalla. Un evento emocionante e imperdible de la verdadera realeza del rock.
    Reseña completa
  • Alex Reif Laughing Place
    Filmado en formato de 35 mm de alta calidad, Queen Rock Montreal ha sido remasterizado minuciosamente para IMAX, ocupando toda la pantalla desde el piso hasta el techo. La imagen es mayormente clara y nítida, con detalles increíbles, incluida una lágrima que corre por la mejilla de Freddie Mercury. Las únicas veces que el material original muestra su antigüedad es en tomas más amplias del escenario, que a menudo está lleno de humo, y tomas desde detrás de la banda mirando al público. Brian May y Roger Taylor supervisaron la mezcla de sonido envolvente de 12 canales, que sumerge al público en la experiencia del concierto. Los vítores, los aplausos y los momentos de canto del público tienden a llenar los parlantes, mientras que los instrumentos y las voces de la banda tienden a llegar a tus oídos desde el frente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?