44 Les gustó

La Abeja Maya ()

Maya the Bee Movie

Seguir

La Abeja Maya ()

Maya the Bee Movie

Maya es una abejita muy traviesa y a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su...

Maya es una abejita muy traviesa y a quién se le dificulta seguir las reglas de la colmena, entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Cuando desaparece la jalea real, las avispas son las principales sospechosas y las abejas señalan a Maya como cómplice del robo. Ninguna de sus compañeras cree en su inocencia y Willy, su mejor amigo será su único apoyo para descubrir la verdad. Juntos se embarcarán en un largo viaje lleno de aventuras hasta la colmena de las avispas para encontrar al verdadero culpable.

Créditos y reparto

Directores
Alexs Stadermann
Guión
Fin Edquist, Martin Quaden , Marcus Sauermann
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
País
Alemania, Australia
Idioma
Inglés
Duración
89 min
Estreno

Tomatómetro

44 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso todavía.

Reseñas de críticos

  • Peter Debruge Variety
    Esta dulce adaptación de la abeja heroína de la televisión la juega seguro como una inocua y poco inspirada animación de preescolar.
    Reseña completa
  • Charles Solomon Los Angeles Times
    La Abeja Maya encarna el tipo de jarabe que los adultos quieren que los niños quieran. La venden como miel, pero sabe a medicina.
    Reseña completa
  • Neil Genzlinger New York Times
    El mensaje de esta película es sobre la amistad, aceptarse y ser tú mismo lo suficientemente claro para la juventud, y los adultos pueden leer la historia como una advertencia sobre la conformidad e ir a la guerra con falsas pretensiones.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Ch

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Ch","user_name":"Elle Chentis","user_link":"\/usuario\/Ch","posts":17,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    La pelicula es mala, deprecible y irreverente

Advertising