El Sabor de la Navidad ()

Seguir

Disponible en

VIX

El Sabor de la Navidad ()

Tres historias paralelas que giran en torno a la celebración de la Navidad en CDMX. Una hija distanciada busca reconciliación con su familia. Dos amigos ponen a prueba su amistad y una solitaria chef confronta sus sentimientos hacia su ayudante de cocina.

Créditos y reparto

Directores
Alejandro Lozano
Guión
Jose Tamez
Género
Comedia, Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
100 min
Plataforma
VIX

Reseñas de críticos

  • Paolo Kagaoan In The Seats
    Lo que hace que la película sea aceptable es cómo se centra en los personajes. Cualquier otra producción mantendría al margen a sus atractivos actores. Afortunadamente, Lozano, la productora Salma Hayek Pinault y el equipo hacen que estos personajes sean identificables. Valeria parece alguien que se ha estresado llorando y comiendo durante la Navidad porque todos lo hacemos. Además, no recuerdo ni me interesa buscar la última película navideña que vi, pero las escenas de Chava se sienten más dinámicas incluso en su simplicidad.
    Reseña completa
  • Louisa Moore Screen Zealots
    “El Sabor de la Navidad” no está destinado a convertirse en el próximo clásico navideño moderno, pero aporta suficiente originalidad, diversidad y diversión reconfortante para convertirlo en un digno placer navideño.
    Reseña completa
  • Liz Efron Cine, Info y Más
    Una película navideña diferente, donde se mezclan alimentos y recetas, una familia dividida y amigos buscando superarse. Una película 'incluyente' que se muestra no solo la magia de esta época, sino la importancia del perdón y la aceptación que es la base de relaciones sanas y felices. No se la pierdan.
    Reseña completa
  • René Sánchez Cine Sin Fronteras
    Como película sobre placeres culinarios, El Sabor de la Navidad resulta un poco desabrida y sus secuencias al mero estilo de Chef’s Table no consiguen hacernos agua la boca. Por el contrario, como entretenimiento para las posadas de diciembre, la cinta cumple con su propósito a pesar de la previsibilidad de algunos de sus conflictos principales. Una historia tripartita divertida y conmovedora con un mensaje de amor, reconciliación y aceptación para pasar un rato agradable en familia, en vísperas de una de las celebraciones más importantes, y tradicionales de todo mexicano.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?