Familia ()

Seguir

Disponible en

Netflix

Familia ()

Mientras una familia debate sobre el futuro de su idílica finca de olivos durante una comida, la complejidad de sus vínculos sale a la luz entre risas y confesiones.

Créditos y reparto

Directores
Rodrigo García Saiz
Guión
Rodrigo García
Género
Comedia, Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
104 min
Estreno
Plataforma
Netflix

Reseñas de críticos

  • Martin Cid Martin Cid Magazine
    Familia es una película compleja en toda su absoluta sencillez, muy bien escrita y dirigida para que el director (también guionista) pase a un segundo plano: lo que importa son los personajes y sus situaciones, sus pequeños dramas de amores y reencuentros, ninguno dramático. (...) Merece la pena por ser distinta, por lograr una reflexión muy pausada sobre el tiempo, sobre lo que se ha ido y lo que, en este mismo momento, ya se está marchando.
    Reseña completa
  • Pooja Darade Leisure Byte
    En conclusión, Familia, disponible en Netflix, ofrece una exploración conmovedora de la dinámica familiar. Si bien resume momentos edificantes y presenta secuencias desafiantes que ponen a prueba los vínculos dentro de la familia, la duración extendida puede generar momentos de cansancio. A pesar de fallos ocasionales en mantener toda la atención, la película ofrece un retrato matizado de las relaciones familiares, lo que la convierte en una valiosa adición a la lista de películas centradas en la familia. Sin embargo, sentirás la monotonía resultante de su prolongada duración.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?