100 Les gustó

Juego De La Muerte ()

#Blue_Whale

Seguir

Juego De La Muerte ()

#Blue_Whale

Todo comienza con Yulya (Polina Vataga), una adolescente que pierde la vida,aparentemente suicidándose en las vías de un tren. Visiblemente afectada, su hermana mayor; Dana (Anna Potebnya), a través de la profundidad de la red, comienza una desesperada búsqueda de respuestas ante la trágica muerte de su hermana. En el proceso de unir cada pieza de este...

Todo comienza con Yulya (Polina Vataga), una adolescente que pierde la vida,aparentemente suicidándose en las vías de un tren. Visiblemente afectada, su hermana mayor; Dana (Anna Potebnya), a través de la profundidad de la red, comienza una desesperada búsqueda de respuestas ante la trágica muerte de su hermana. En el proceso de unir cada pieza de este siniestro rompecabezas, se da cuenta que Yulya fue manipulada por un supuesto hacker para entrar a un famoso juego entre los adolescentes el cual consiste en cumplir diferentes retos por 50 días...sus últimos 50 días de vida. ¿Logrará Dana encontrar al responsable de la muerte de decenas de adolescentes y vengar la muerte de su hermana?

Créditos y reparto

Directores
Anna Zaytseva
Guión
Evgeniya Bogomyakova, Olga Klemesheva, Anna Zaytseva
Género
Suspenso
País
Rusia
Idioma
Ruso
Duración
91 min
Estreno

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Juego de la Muerte es una experiencia inmersiva con ritmo constante y tensión palpable. Es una adición estelar al género, gracias a actuaciones efectivas y un ingenio crucial, manteniendo la atención en todo momento.

Reseñas de críticos

  • Matthew Roe Film Threat
    Si diferentes cineastas hubieran manejado #Blue_Whale, su descenso a tópicos de género habría hundido toda la experiencia sin muchos preámbulos. Si bien no diría que la película es aterradora (aunque un puñado de momentos evocadores provocaron que la piel se erizara), Zaytseva y sus colaboradores mantienen el ritmo constante y la tensión constante mantiene a los espectadores interesados.
    Reseña completa
  • Elizabeth Bisho Ghouls Magazine
    Aquí se pueden encontrar muchas advertencias de seguridad en línea que nosotros (fanáticos del terror/suspense) hemos visto realizadas con éxito antes en películas como Hard Candy y Megan está desaparecida, pero #Blue_Whale tiene algo diferente. Se presenta como una película de acción, sin tiempo para detenerse y recuperar el aliento, y debido a que los personajes en peligro son todos tan jóvenes y fácilmente influenciables, te sientes casi tan impotente como ellos parecen.
    Reseña completa
  • Simon Rother Horror News.Net
    Blue_Whale está lejos de ser una historia aburrida. Salta directamente a la materia oscura del tema desde la pantalla inicial de la computadora y lleva a su audiencia a un viaje tecnológico de miseria. A veces, algunos segmentos de su escenario parecerán sacados de “Unfriended: Dark Web”, pero, lamentablemente, de una manera mucho más ligera y menos cruel. Aún así deberías darle una oportunidad...
    Reseña completa
  • Matt Konopka Killer Horror Critic
    Blue-Whale, que se desarrolla como si The Game se encontrara con The Den, es un viaje emocionante y emocionante que muestra suficiente paciencia entre escalofríos para darle un mordisco significativo a un tema que debe discutirse más abiertamente. Esta película es una súplica a nuestros jóvenes para que sigan adelante y no dejen que el peso de un mundo de acceso total los aplaste, al igual que es una súplica para el resto de nosotros para que prestemos atención a nuestra familia y amigos y evitemos que se hunda. fuera de alcance. Está lejos de ser perfecto, pero nada ni nadie lo es. Blue_Whale quiere que sepas que está bien, y si tiene que hacer que tu corazón lata con fuerza para que te des cuenta del valor de tu propia vida, bueno, aún mejor.
    Reseña completa
  • Natasha Alvar Cultured vultures
    Con una pandemia aún en pleno apogeo, es fácil desconectarse de todo y, a la inversa, la motivación para aferrarse a la vida se vuelve cada vez más difícil cuando parece que el mundo está ardiendo. No se puede negar que #Blue_Whale es una película bien hecha con temas importantes en el centro, y ciertamente vale la pena verla para los fanáticos de la vida en pantalla.
    Reseña completa
  • Staff In Their Own League
    En general, “Blue Whale” es otra incorporación estelar al género Screenlife gracias al ritmo vertiginoso, las actuaciones efectivas y su verosimilitud con la tecnología que le da a la narración un ingenio muy necesario. Recomendada.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eyes For Film
    Dejando a un lado las preocupaciones sociales, este es un pequeño thriller decente que se beneficia de un diseño muy sólido, y Potebnya es un protagonista capaz. aunque está dirigido a adolescentes, tiene suficientes opciones para mantener el interés de los espectadores mayores también, y es lo suficientemente inteligente como para no ser dogmático sobre Internet, reconociendo que, aunque hay depredadores, también puede ser una herramienta para conectarse con amigos que se quedarán con ellos. usted no importa qué.
    Reseña completa
  • Karina "ScreamQueen" Adelgaard Heaven Of Horror
    En muchos sentidos, este formato de narración “Screenlife” se ha convertido en una especie de marca registrada para Timur Bekmambetov. A veces funciona de maravilla, pero prefiero cuando se centra en su brillante estilo visual para películas de terror y acción. Recomiendo ver esta película si te gusta el formato narrativo de la vida en pantalla o si tienes curiosidad sobre el desafío de la Ballena Azul. Es entretenido y bien hecho. Simplemente no encontré que la narración básica pareciera realista. Además, me pareció demasiado largo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?