93 Les gustó

Shin Ultraman ()

Seguir

Shin Ultraman ()

Nunca hay un día aburrido en el recién establecido grupo de trabajo de defensa SSSP kaiju de Japón, dirigido por Kimio Tamura. Después de un encuentro particularmente desafiante, un robot plateado gigante apodado ULTRAMAN desciende del cielo para rescatar al país. La identidad y el propósito de este robot son un misterio. Esta película es un clásico de...

Nunca hay un día aburrido en el recién establecido grupo de trabajo de defensa SSSP kaiju de Japón, dirigido por Kimio Tamura. Después de un encuentro particularmente desafiante, un robot plateado gigante apodado ULTRAMAN desciende del cielo para rescatar al país. La identidad y el propósito de este robot son un misterio. Esta película es un clásico de superhéroes de Japón, llena de giros cósmicos, villanos cursis y gigantes de todas las especies.

Créditos y reparto

Directores
Shinji Higuchi
Guión
Hideaki Anno
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Japón
Idioma
Inglés, Japonés, Ruso
Duración
118 min
Estreno

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Shin Ultraman celebra el programa con amor, mezclando lo absurdo con seriedad. Aunque tiene sus defectos, es increíblemente divertida, con un estilo audaz que puede resultar agotador, pero que los jóvenes amarán y los adultos encontrarán nostálgicamente divertido.

Reseñas de críticos

  • David Stratton The Australian
    El director Shinji Higuchi hace un trabajo rutinario con los elementos familiares y la película es estrictamente para fanáticos apasionados de este tipo de cosas.
    Reseña completa
  • Paul Lê Bloody Disgusting
    La película conserva su espíritu y legado únicos, al mismo tiempo que demuestra que los reinicios de superhéroes modernizados funcionan cuando se colocan en las manos adecuadas.
    Reseña completa
  • Rachel Wagner rachelsreviews.net
    El resto de la actuación es muy divertida, especialmente las mujeres que tienen una forma muy inusual de aumentar su autoestima. Los efectos visuales son cursis y me recordaron un buen episodio de Doctor Who. Si te gustan las películas cursis de monstruos de ciencia ficción, te lo pasarás genial con Shin Ultraman.
    Reseña completa
  • Douglas Davidson Elements of Madness
    Los efectos son sólidos y capturan el estilo y la textura clásicos del tokusatsu a través de CG, creando momentos que se sienten realmente divertidos y emocionantes de contemplar. Pero eso no es suficiente para mantener a la audiencia interesada durante las casi dos horas de duración.
    Reseña completa
  • Fred Barrett In Review Online
    El dúo de cineastas se siente como en casa con este material... y su estilo de nostalgia pop se siente vivo, inteligente y apasionado de una manera que la actual avalancha de cínicas repeticiones de propiedad intelectual y universos cinematográficos de Hollywood simplemente no lo ha hecho.
    Reseña completa
  • Eli Friedberg The Film Stage
    Es un artilugio humeante y multifacético que arde a un ritmo vertiginoso a través de tramas, chistes, escenarios, historia con L mayúscula y pesadas reflexiones filosóficas.
    Reseña completa
  • Rick Marshall Digital Trends
    Ven a ver las peleas de monstruos gigantes, pero quédate con la peculiar cinematografía y la maravillosa estética retro de Shin Ultraman.
    Reseña completa
  • Evan Dossey Midwest Film Journal
    Hay mucha carne roja para los fanáticos de la franquicia, pero los recién llegados probablemente se sentirán perdidos debido a la narración frenética y un guión que no lo mantiene todo junto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?