52 Les gustó

La Maldición del Queen Mary ()

Haunting of the Queen Mary

Seguir

La Maldición del Queen Mary ()

Haunting of the Queen Mary

Inspirada en la legendaria maldición del transatlántico Queen Mary, uno de los lugares más embrujados de este planeta. Un filme de terror sobrenatural donde una familia comienza a darse cuenta de los secretos que esconde el suntuoso transatlántico. Su ostentoso legado enmascara aterradoras historias que Erin y Patrick descubrirán y tendrán que usar a su favor...

Inspirada en la legendaria maldición del transatlántico Queen Mary, uno de los lugares más embrujados de este planeta. Un filme de terror sobrenatural donde una familia comienza a darse cuenta de los secretos que esconde el suntuoso transatlántico. Su ostentoso legado enmascara aterradoras historias que Erin y Patrick descubrirán y tendrán que usar a su favor para intentar salir con vida del navío.

Créditos y reparto

Directores
Gary Shore, Rebecca Harris
Guión
Stephen Oliver, Tom Vaughan, Gary Shore
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Alemán, Inglés
Duración
114 min
Estreno

Tomatómetro

52 Les gustó

Consenso de Críticos: La Maldición del Queen Mary, al presentar tres tramas desconectadas, se convierte en un desastre confuso. A pesar de la destacada dirección artística, el guion desperdicia buenas ideas, dejando al elenco con poco material sustancial.

Reseñas de críticos

  • Daniel Guzmán IGN Latinoamérica
    La Maldición del Queen Mary quiere ser muchas cosas, desgraciadamente el querer apuntar a todo, termina por ser nada. Por momentos, se percibe como si escritores y directores hubieran trabajado por partes para que, una edición bastante pulida, tratara de unificar los restos de una historia desigual
    Reseña completa
  • Erick Moreno Pólux Web
    Mientras se narran acontecimientos históricos y detalles sobre grandes personalidades o figuras del entretenimiento como de la política, las situaciones paranormales comienzan a ocurrir una tras de otra, llevando al espectador en una vorágine de percepciones que lo hacen brincar de sus asientos en repetidas ocasiones.
    Reseña completa
  • Emiliano Morales Bogart Magazine
    ...la película cuenta con escenas que pueden ser sensibles para el espectador, no abusa del gore, pero lo hay. Sin embargo, es su guion simple y cliché, junto con su ritmo lo que terminan hundiendo a La Maldición de Queen Mary.
    Reseña completa
  • Noel Penaflor Hub Pages
    Una película que es tan buena de ver como frustrante. Frustrante porque hay escenas prometedoras en medio de este caos. Nada de La maldición del Queen Mary te perseguirá más que ver la buena película que podría haber sido.
    Reseña completa
  • Jim Morazzini Voices from the Balcony
    Tal como están las cosas, las habilidades técnicas eclipsan el confuso guion, que desperdicia algunas buenas ideas y deja a un elenco generalmente capaz con poco con qué trabajar. Al final, se convierte en otra película que se puede ver pero que debería haber sido mucho mejor.
    Reseña completa
  • David Dent Dark Eyes of London
    ...la combinación entre la animación y el cambio cada vez más molesto entre las dos líneas de tiempo es un desastre. Aunque está bien filmada y tiene un un aspecto magnífico, solo logra confundir cuanto más tiempo está expuesta al espectador a sus dos horas de duración.
    Reseña completa
  • Mark Walker Ginger Nuts of Horror
    Estoy seguro de que algunos verán los paralelismos con El Resplandor como algo negativo o plagio, pero lo disfruté y sospecho que hay otras pequeñas referencias que me perdí la primera vez. Este es un homenaje bien hecho y la película no pretende ser la próxima The Shining, sino que se inclina para honrar uno de los horrores más influyentes de todos los tiempos.
    Reseña completa
  • Joel Fisher Battle Royale with Cheese
    ...se siente como tres películas diferentes a la vez con muy poca conexión entre las historias. Agregue a eso el talento artístico del director que involucra escenas en blanco y negro y un poco de animación y el resultado es un desastre confuso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?