61 Les gustó

Chicas Pesadas ()

Mean Girls

Seguir

Chicas Pesadas ()

Mean Girls

De la mente cómica de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno: CHICAS PESADAS. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) logra integrarse al grupo más popular de la escuela llamado “Las Plásticas”, liderado por la misteriosa abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y por sus minions Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando...

De la mente cómica de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno: CHICAS PESADAS. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) logra integrarse al grupo más popular de la escuela llamado “Las Plásticas”, liderado por la misteriosa abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y por sus minions Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave error de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se tendrá que enfrentar a la ira de Regina. Mientras Cady se dispone a acabar con el máximo depredador del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), deberá aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la preparatoria.

Créditos y reparto

Directores
Samantha Jayne, Arturo Perez Jr.
Guión
Nell Benjamin, Tina Fey
Género
Comedia, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min
Estreno

Tomatómetro

61 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar de sus esfuerzos por revitalizar y expandir la historia original, Chicas Pesadas de 2024 tropieza al no poder ofrecer una narrativa sólida. No obstante, los números musicales destacan con su brillantez y audacia, aportando una autenticidad que la vuelve entretenida.

Reseñas de críticos

  • Jorge Mendoza Tomatazos
    Finalmente, la versión cinematográfica del musical de Chicas Pesadas no logra colarse en la exclusiva mesa de Las Plásticas pero logra entretenernos con la originalidad de sus números que presentan la misma historia que ya conocemos desde una perspectiva refrescante. Sin embargo, es muy probable que terminando de verla lo único que te despierte sean unas ganas inmensas de ponerte tu mejor outfit rosa y volver a la original.
    Reseña completa
  • Peter Bradshaw The Guardian
    Hay muchas risas y diversión a lo largo del camino, pero el asunto de invocar a la Sra. Norbury como traficante de drogas siempre resulta tenso y poco convincente, con risas insuficientes para que valga la pena, mientras que la resolución final y el aprendizaje de las lecciones de vida por parte de Cady toman su tiempo en llegar. Sin embargo, algunos números musicales emocionantes y los gags clásicos se presentan de manera efectiva.
    Reseña completa
  • Kate Erbland IndieWire
    Presumiblemente, nadie está tratando de reinventar la rueda aquí (referenciando a Karen que pregunta cómo alguien podría hacer eso si quisiera), pero Chicas Pesadas de Jayne y Perez recorre una línea muy fina con relativa facilidad: dar algo a los fans antiguos y ganar algunos nuevos en el proceso. Es mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero esta nueva Chicas Pesadas lo hace (y, por qué no, también es fetch) realidad.
    Reseña completa
  • Lisa Laman Collider
    Una nueva generación de artistas merecía mucha más diversión anárquica y libertad creativa para poner su propio sello en Chicas Pesadas si esta propiedad necesitara una nueva versión musical en primer lugar. (...) Desafortunadamente, esta versión musical de Chicas Pesadas no tiene mayores ambiciones que recordarle a la gente que ya hubo una película de Chicas Pesadas y ofrecer melodías a la par con la pista promedio de la banda sonora de Wish. El destino de Fetch puede estar en el aire, pero ¿Chicas Pesadas como película musical? Claramente eso no va a suceder.
    Reseña completa
  • David Rooney The Hollywood Reporter
    Si bien la actriz australiana Rice está bien como Cady, inicialmente inocente, ninguno de los personajes tiene la definición suficiente para hacerte olvidar a sus predecesores más incisivos. (...) Incluso la inteligente visión de la película anterior sobre la ansiedad adolescente, las jerarquías sociales, la presión de los compañeros, la toxicidad femenina y la dinámica de poder apenas se siente reconfortada en este mediocre tratamiento. ¿Quizás el material de hace 20 años ya pasó su mejor momento?
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Hay una estética cinética intensificada de hecha para transmisión de canal Disney en Chicas Pesadas. Irónicamente, la película podría haber sido más eléctrica si hubiera estado dispuesta a ser un poco más estacionaria. La historia, sin embargo, te atrapa una vez más en la visión cómica de una cultura adolescente que ahora es una conspiración de superación vengativa.
    Reseña completa
  • Branyan Towe Loud and Clear
    Chicas Pesadas (2024) no busca sustituir a su predecesora en la gran pantalla de hace 20 años, sino complementarla. De hecho, las dos películas podrían tener una doble función si somos honestos, aunque son similares. Con un elenco espectacular encabezado por Reneé Rapp, excelentes números musicales y una historia y una comedia que probablemente nunca pasarán de moda, esta nueva versión de Tina Fey es totalmente atractiva.
    Reseña completa
  • M.N. Miller FandomWire
    ¿Es el remake de Mean Girls mejor que la comedia original de Lindsay Lohan y Rachel McAdams? Probablemente no. (...) Sin embargo, los números musicales agregados ahora vistos a través de una lente de defensa social le dan a la película una calidad sincera que se gana con respecto a su predecesora. Esta película hecha para el público tiene una fórmula ganadora para una nueva generación.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1026,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?5428","status":true}

    Aunque es bastante mediano, deslactosado y pálido frente a su versión original, este remake musical tiene buenos números musicales, algunos chistes bien conseguidos donde se auto parodian o referencian a la original, pero sobre todo que este elenco si convence más que es adolescente a diferencia de la original, hacen que pases un buen momento y te rías sin darte nada más a cambio aunque eso haga que esta se vea muy floja frente a su contraparte.

    Esta bien, no es nada del otro mundo, pudo ser mucho mejor!

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1971,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?3261","status":true}