87 Les gustó

VHS 99 ()

V/H/S/99

Seguir

VHS 99 ()

V/H/S/99

V/H/S/99 se remonta a los últimos días del punk rock analógico del VHS, al tiempo que da un gran salto hacia el infernal nuevo milenio. En V/H/S/99, el vídeo casero de un adolescente conduce a una serie de espeluznantes revelaciones. Ambientada en los albores de un nuevo milenio, V/H/S/99 presenta a los espectadores cinco historias sangrientas de terror con...

V/H/S/99 se remonta a los últimos días del punk rock analógico del VHS, al tiempo que da un gran salto hacia el infernal nuevo milenio. En V/H/S/99, el vídeo casero de un adolescente conduce a una serie de espeluznantes revelaciones. Ambientada en los albores de un nuevo milenio, V/H/S/99 presenta a los espectadores cinco historias sangrientas de terror con metraje encontrado en primera persona. En "Trituración", una banda de punk rock malcriada irrumpe en las ruinas de un colectivo artístico abandonado donde una banda anterior encontró su espeluznante destino en un extraño accidente. En " Puja suicida ", una chica participa en un claustrofóbico ritual de iniciación de una hermandad que pronto desata lo sobrenatural. A continuación, en "La mazmorra de Ozzy", un sórdido presentador de un programa de televisión se ve obligado a soportar una brutal prueba de obstáculos inspirada en su propio programa, que causó la desfiguración permanente de un antiguo concursante. En " Los mirones ", unos adolescentes voyeuristas descubren la espeluznante verdad que se esconde tras la chica de al lado. Por último, en " Al infierno y viceversa ", dos cineastas a los que se pide que documenten un ritual de invocación en vísperas del efecto 2000 son transportados accidentalmente a una dimensión infernal, donde un alma atormentada les guía para escapar de sus demoníacos habitantes.

Créditos y reparto

Directores
Flying Lotus, Maggie Levin, Tyler MacIntyre, Johannes Roberts
Guión
Maggie Levin, Johannes Roberts , Zoe Cooper
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min
Estreno

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Esta antología de terror, escrita y dirigida por diversas mentes, ofrece efectos visuales consistentes y narrativas interesantes. Aunque no todo destaca, la diversidad y un segmento final brillante justifican su duración.

Reseñas de críticos

  • Lucas Moore JVS Media & Productions/Team JVS
    Los dos segmentos en el medio de V/H/S 99 arrastran completamente la película de muy buena a mala. Los segmentos Dungeon y The Gawkers de Ozzy no tienen elementos de terror. Se sienten como un intento de comedia mal ejecutado que no tiene nada de divertido.
    Reseña completa
  • Marco Vito Oddo Collider
    Con una duración de 108 minutos, V/H/S/99 podría poner a prueba la paciencia de algunos espectadores. Aún así, esto es lo mejor que nos ha brindado la franquicia y estamos ansiosos por ver qué nuevo horror nos traerá V/H/S/85 el próximo año.
    Reseña completa
  • Dolores Quintana Dolores Quintana
    V/H/S/99 amplifica la comedia y la crueldad mientras toma una nueva dirección que no sólo es fiel a los objetivos de la serie y al período de tiempo en el que se desarrolla, sino que también es un desafío para su audiencia.
    Reseña completa
  • C.H. Newell Father Son Holy Gore
    La idea de las leyendas urbanas en V/H/S/99 parece la primera ola de folklore de Internet justo antes del surgimiento de los creepypastas y otras formas de narración de historias en Internet.
    Reseña completa
  • Jonathan DeHaan Nightmare on Film Street
    Cada segmento tiene algo realmente brillante y seguramente impresionará ya sea la primera o la centésima película de metraje encontrado que veas este año. Te lo pasarás genial
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense Media
    Si bien es menos ambiciosa que su predecesora, esta quinta entrada desigual pero decente en la serie de antología de metraje encontrado V/H/S ofrece suficientes shocks y creatividad brutal para que valga la pena verla.
    Reseña completa
  • Jason Shawhan Nashville Scene
    Los aficionados al terror conocen el procedimiento: es una película V/H/S y su kilometraje puede variar, pero hay algunas cosas geniales y viscerales que ofrecer. Pero en general, este es un buen montaje: ¿cómo no amar a los adolescentes cachondos versus una Gorgona o a los bromistas que mueren horriblemente?
    Reseña completa
  • Erik Childress Movie Madness Podcast
    La creatividad se pierde en gran medida en esta serie de antología, ya que es probable que la mayoría de los segmentos terminen con "... y luego aparece el demonio".
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?